Hola brides 🥰
Les cuento que ya esté domingo terminamos nuestras pláticas prematrimoniales y ahí mismo nos platicaron de la despedida católica la cual vamos a hacer ya que cuando se caso mi hermana la comadre de mi mamá se la organizó y de igual manera la organizará para mi.
Vi un Jardín que es donde trabaja mi hermana no me encantó pero dije pued bueno, pero no aparte después el miércoles fui a ver uno con mi novio y el salón estaba muy bonito y en la entrada tenia juegos para niños aunque eso le quitaba lo bonito al salón aunque ya entrando estaba muy bien, quedamos de ir de nuevo para apartar pues la comadre de mi mamá quería verlo.
Y hoy fuimos a ver otro esta igual de bonito pero sin el área de juegos. Como mi novio en un principio me dijo encargate tu de eso pues aparte este último y le mande mensaje con fotos y me dice que a él le gusta mas el otro por el tema de los niños pero pues es obvio que a una despedida no van niños (en su casa hay 2 adolescentes 2 niños y un bebé obvio solo ellos irán, pues de mi parte no hay sobrinos taaaan cercanos) pero a él como que no le pareció.
De hecho en un principio yo quería que fuera sin niños la boda ya que me choca que no se comporten y anden corriendo por toda la pista, pero llegamos a un acuerdo que solo los niños de la familia sí osea de amigos no.
Que opinan? 😭😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
Despedida de soltera, cómo organizarla y ¡las ideas más...
Organiza una despedida de soltera original con tus amigas. Te damos ideas,...