General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2382 díasHola brides!!!!Ustedes saben de una agencia super recomendable para luna de miel?Mi FM tiene pensado primero ir a Cancún y después de ahí irnos a Cuba y no tengo idea de como le podemos hacer y quisiera que todo esté en orden esos días...Help me!!! ...
Creé un post
Hace 2383 díasEstoy a un poco menos de 6 meses para mi boda y aún no tengo separado el juez para la ceremonia.... Decidí llamar a la Oficialía 5 con la Juez Minerva y el día que me voy a casar ya está todo separadoooo... Esto era justo lo que no quería que me...
Creé un post
Hace 2383 díasAquí esta la invitación Brides!!!De nuevo yo y pues la semana pasada decidí hacer el diseño de las invitaciones y ayer imprimí una muestra y aquí está!!!
Creé un post
Hace 2384 díasBuen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por bienes separados y le pregunto su justificación y fue...
Creé un post
Hace 2388 díasAlguien ha seguido algunas reglas o costumbres que se deben hacer en la pedida de mano oficial con mi familia y la familia de mi FM ¿que se hace? ¿que se ofrece? ¿que menú y cuál bebida? ¿se les da algún presente a los futuros suegros? Ayudaaaa estoy...
Creé un post
Hace 2388 díasBrides!!! Pues resulta que mi ceremonia de compromiso formalmente será en el mes de noviembre y... yo aún no se que darle a mi FM como opción tenía regalarle un reloj pero hace unos días ví unas botas y me gustó más esa idea y que también las podría...
Creé un post
Hace 2390 díasBrides buen día!!! Molestandolas de nuevo con mis invitaciones jajajaja pero ya hoy les muestro el diseño definitivo que escogimos mi FM y yo... Este DIY me encantó Invitación oficial
Creé un post
Hace 2390 díasBrides!!!! Hace un rato les dejé un debate donde les contaba que las personas que me darían las invitaciones no podrían... pero hice estos modelos basandome de la invitación original que quería ustedes que dicen? Opción 1 Opción 2 Invitación original...
Creé un post
Hace 2391 díasHello octubre!!! Nuevo mes, nuevas experiencias y NUEVAS NOVIAS QUE SE CASAN!!!! Que gran mes para muchas de ustedes hermosas que estos ultimos días y semanas les salga todo PERFECTO para su gran día.Quienes son brides de octubre? que les hace falta?...
Creé un post
Hace 2391 díasBrides!!! Buenos días!!!! Aquí con la novedad que me quedé sin invitaciones ya que las personas que se ofrecieron a dármelas tienen muchos gastos y no podrán (yo lo sabía desde un principio que esto podía pasar pero por ser hermano de mi FM...
Creé un post
Hace 2393 díasBrides!!!! Mi FM me acaba de decir que nos iremos de HM a CUBA pero primero estaremos en la Riviera Maya la verdad no me lo esperaba y nunca me lo imaginé... Si alguien ha ido me puede decir que documentación hay que hacer para ir a Cuba?
Creé un post
Hace 2394 díasA 6 meses del gran día!!!
Creé un post
Hace 2394 díasBuenos días brides!!!Acabo de hacer estos diseños para mis etiquetas de agradecimiento que irán en los recuerdos con un listoncito pero no se por cual decidirme. De que material las puedo imprimir? Diseño 1Diseño 2Diseño 3
Creé un post
Hace 2397 díasYo creo que mis fotos mas conmovedoras serían: -Mi mamá ayudándome con mi arreglo -Mi papá viéndome por primera vez -La bendición de mis papás -Que me vea mi novio por primera vez -Nuestro primer beso como esposos -Nuestro primer baile juntos Estoy...
Creé un post
Hace 2397 díasLes cuento Brides!!!! Que estoy en una mega duda... Estoy pensando en que la cerveza que se dará ese día sea después de las 11:00 pm despues de haber pasado el vals, la comida, fotografías oficiales, etc... Mi FM si toma pero el por iniciativa propia...
Creé un post
Hace 2397 díasA ustedes no les pasa que les gusta mucho algo de su FM pues a mí su forma de vestir tipo vaquero y su barba 😍 El día de ayer se quitó la barba y se ve muy diferente jajajaja yo lo prefiero como antes Que les gusta de su FM?