General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2382 díasHola brides!!!!Ustedes saben de una agencia super recomendable para luna de miel?Mi FM tiene pensado primero ir a Cancún y después de ahí irnos a Cuba y no tengo idea de como le podemos hacer y quisiera que todo esté en orden esos días...Help me!!! ...
Creé un post
Hace 2383 díasEstoy a un poco menos de 6 meses para mi boda y aún no tengo separado el juez para la ceremonia.... Decidí llamar a la Oficialía 5 con la Juez Minerva y el día que me voy a casar ya está todo separadoooo... Esto era justo lo que no quería que me...
Creé un post
Hace 2383 díasAquí esta la invitación Brides!!!De nuevo yo y pues la semana pasada decidí hacer el diseño de las invitaciones y ayer imprimí una muestra y aquí está!!!
Creé un post
Hace 2384 díasBuen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por bienes separados y le pregunto su justificación y fue...
Creé un post
Hace 2388 díasAlguien ha seguido algunas reglas o costumbres que se deben hacer en la pedida de mano oficial con mi familia y la familia de mi FM ¿que se hace? ¿que se ofrece? ¿que menú y cuál bebida? ¿se les da algún presente a los futuros suegros? Ayudaaaa estoy...
Creé un post