Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3864 díasAsí como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos hace una semana y desde q supimos mi esposo no...
Participé en el post de Anamarge
Hace 3950 días
Participé en el post de Marjanne
Hace 3959 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3959 días
Participé en el post de Tanni
Hace 3979 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4036 días
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4036 días
Participé en el post de Maria
Hace 4036 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4071 días
Hermosas Brides a 95 dias aparte vestido y ramo. El vestido: Es de la linea de ESSCENCE esta hermoso, fue el segundo que me medi, hiba con la idea de llevarme un corte sirena pero oh SORPRESA!!!! al probarme el corte princesa dije de aqui soy .......
Participé en el post de Joseline
Hace 4071 días
Participé en el post de Elba
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasNuevamente por aqui tenia mucho q no hacia uns debate pero ya se acerca una fecha importante para celebrar con nuestros mariditos, cuenten cual es su idea para celebrar este 14 de febrero aquellas q es el primer 14 como esposos, yo creo q debe ser...
Participé en el post de Mayra
Hace 4098 días