Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...
Hace 1727 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Hace 1727 días¡Hola, Comu! Atención para la pregunta: ¿Hace cuantos años que se conocen? Es diferente de cuanto tiempo están juntos, ya que hay parejas que se han conocido mucho antes de empezar a tener un relacionamiento. ¡Vota y comenta en los comentarios!...
Hace 1730 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1730 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1731 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1740 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...
Hace 1743 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1743 días
Hace 1743 díasHello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1743 días
Hace 1743 díasAy no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1743 días
Hace 1743 días¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1743 días
Hace 1743 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!