Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2286 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Creé un post
Hace 2286 díasChicas después de tanto buscar ya que quería algo muy específico; cerrados, no más de 10 cm de alto, tacon ancho y que combinaran con la temática de mi boda que es negro con dorado, me fui a buscar a EU, el centro de la CDMX, Guadalajara y Leon...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Creé un post
Hace 2289 díasChicas estoy en crisis y se que solo ustedes me entenderían. Todo iba bien con los gastos de la boda hasta que se nos descompuso el carro 💔 Tuvimos que pagar 30mil pesos de la reparación y eso impactó muchísimo en los pagos de la boda, para estas...
Participé en el post de Belém
Hace 2326 días
Subí una foto en el post de Arnold
Hace 2330 días
Buen día, quiero pedirles de su ayuda, y es que aun no le he pedido matrimonio a mi aun novia, y quisiera ayuda con algunas propuestas que puedan ayudarme. En unos días estaremos en Cancun y es donde quiero aprovechar para proponerle matrimonio, pero...
Participé en el post de Arnold
Hace 2330 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2330 días
Creé un post
Hace 2331 díasChicas vengo a mostrarles cual fue nuestra foto elegida para lanzar nuestro Save the Date! La amo pero más por nuestros lomos 🐶😍
Participé en el post de Ana
Hace 2331 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2331 días
Participé en el post de Renata
Hace 2331 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2331 días¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍