'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1887 díasHola chicas buen día, fijense que estoy indecisa y se que quizas no tenga mucho que ver la duda que tengo pero quiero tener todo jajaa, me gustaria poner en la entrada un arco con globos, pero tamvien me apetece una mesa de shots o un carrito de...
Participé en el post de Lore
Hace 1887 díasParticipé en el post de Karla
Hace 1891 díasHe votado en una encuesta
Hace 1891 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Creé un post
Hace 1891 díasHola chicas, necesito de sus opiniones una vez más ya que contratamos 130 platillos para adultos, tenemos niños invitados en la boda, pero pues no tenemos certeza de que todos los que contemplamos vallan a ir, entonces mi fm y yo pensabamos en...
He votado en una encuesta
Hace 1895 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en el post de Karol
Hace 1896 díasHe votado en una encuesta
Hace 1896 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Participé en el post de Sofía
Hace 1899 díasParticipé en el post de Koraima
Hace 1902 díasParticipé en el post de Alexsandra
Hace 1902 días
Creé un post
Hace 1903 díasHola a todas, quisiera que por favor me orienten respecto de las invitaciones, con cuanto tiempo de antelación debo mandar a hacerlas y entregarlas?
He votado en una encuesta
Hace 1903 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Creé un post
Hace 1905 díasHola querida comunidad, tengo mil dudas como siempre a jajaja, que bebidas se recomiendan para el brindis???? Gracias a todas y lindo día
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 1906 díasParticipé en el post de Ana Paulina
Hace 1906 días