Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Koraima
Novia Nueva Enero 2022 Sinaloa

Color

Koraima, el 28 de Marzo de 2021 a las 16:56 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola me caso en enero 2022 y no se color usen mis madrinas , que color recomiendan ??

12 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 10:11
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Independientemente de la fecha elige una paleta de colores con sus tonos favoritos y de ahí guiate para toda la decoración incluso el vestido de las damas ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Koraima, ¿cuál es el color de la boda? ¿Cuántas madrinas vas a tener?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¿Cuántos días te faltan?

    🥈Centros de mesa

    🥉Mi vestido de novia 👰🏽‍♀️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Koraima, puedes ocupar los tonos de la paleta de colores que quieren su boda, o de acuerdo a la temporada. Saludos

    • Responder
  • Didi
    Súper Novia Diciembre 2021 Jalisco
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso diciembre 2021, mi color favorito es azul y creo séra un tono de azul, aun no decido cual pero creo que tu debes de pensarlo y sentirte feliz con la decisión

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! yo me caso en febrero 2022 y mi color sera golden rose por si te sirve

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en febrero y la elección del color se las deje a ellas, ya que me encantarían que se sintieras cómodas y que disfrutaran mi boda. y el color que eligieron fue este azul

    Color 1

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino, azul, coral, hay muchísimas opciones!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Koraima!
    Ya elegiste la paleta de tu boda? Es buena opción poner a tus damas o madrinas de ese color por ejemplo si tu boda será azul con vino, pueden ir de color azul, o si será rosa y dorado, de rosa, etc ♡


    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te recomiendo que uses un color que les guste a ti o a tu fm ☺️ tambien depende que color va ser la decoración de tu boda, puede ser uno que combine
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un color que les guste tanto a ti como a tu FM, yo pienso que debe ser parte de la paleta de colores que definan para la decoración de la boda general, primero platicalo con él y ya después lo comentas con tus damas, por ejemplo, si deciden que quieren usar tonos azules claritos en la decoración el de las damas podría ser un azul marino.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, debes elegir un color de tus favoritos y porque aparte de las damas de honor en ese tono, te va a servir para la decoracion y manteleria de tu evento
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Koraima, no quisieras utilizar tu color favorito o el de tu FM?, si no es así se me ocurre que puedes utilizar colores de invierno, como azules, grises, o bien algo más arriesgado como un verde esmeralda (adoro ese color)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas