Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Mayo del 2019
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso... Ver más
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso complica un poco las cosas 😅 Conocí a mi prometido a los 10 años en la primaria, sin embargo él ni me pelaba :'v... Pero fue en la preparatoria donde todo se dió, y pues aquí estamos 7 años después 💗 siempre triunfando nunca intriunfando 😂
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2305 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2305 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2305 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2305 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Creé un post
Hace 2308 díasHola buenas madrugadas a todas! 😴 Alguna de ustedes a llevado padrinos en vez de damas? Estoy considerando hacerlo, ya que yo crecí al lado de mis primos, y son mucho más especiales para mi, junto con un par de amigos varones; que varias de mis...
Participé en el post de Rodrigo
Hace 2313 días
Hace 2313 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?
Participé en el post de Paty
Hace 2314 días
Hace 2314 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2314 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2314 días¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? Aquí una encuestita para ayudar en la búsqueda de vuestro “precioso”
Hace 2314 días¡Hola, parejas! Se acerca el fin de semana y quiero saber, los días “libres” sirven para:
Hace 2314 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Hace 2314 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 2314 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?