Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Mayo del 2019
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso... Ver más
Hola soy Fer y tengo 24 años 🤭 egresado de psicología, y Nunca pensé encontrar a alguien para mí ya que soy aspie (autismo de alto funcionamiento) y eso complica un poco las cosas 😅 Conocí a mi prometido a los 10 años en la primaria, sin embargo él ni me pelaba :'v... Pero fue en la preparatoria donde todo se dió, y pues aquí estamos 7 años después 💗 siempre triunfando nunca intriunfando 😂
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Feer
Hace 2059 días
Holaaa! Cómo están?? Estoy un poco eufórica porque solo faltan 10 días para el día B 💒 Bueno mi contador dice 11 dias, pero yo no cuento horas, cuento por días🤭🤭 Me faltan algunas cosillas por pagar el próximo lunes 🙈🙈 para ya terminar con todo....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2081 días
Estoy que no me la creo acabo de checar mi contador y quedan 60 días... chicas (os) mostremos nuestros contadores la que están a punto como yo a acelerar los preparativos, las que aún les queda tiempo a seguir planeando veran que en un parpadeo se...
Hace 2107 días
Hola a tod@s me caso en 2 meses y estoy buscando proveedores en jalisco de cajitas para dulces 🍭🍬🍫 planeabamos hacerlas nosotros pero somos 0 creativos para las manualidades 😂cualquier dato les agradezco muchísimo!
Hace 2273 días
Hola! Soy yo otra vez jeje la verdad estoy a menos de la boda y los pequeños detalles y dudas surgen y surgen más con el paso de los días ☀️🌈 El día de hoy estoy a punto de comprar mis aretes pero la vdd es que no quiero verme cargada de pedrería y...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2326 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2517 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2540 días