Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4450 días
Participé en el post de Angie
Hace 4450 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4450 días
Participé en el post de Katy
Hace 4451 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4451 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4451 días
El tema de los zapatos de novia está entre nuestros favoritos del look de novia, dedicamos mucho tiempo en elegirlos y tomamos en cuenta muchos detallles para que además de vernos perfectas, combinen con nuestro look y claro... estemos muy comoditas...
Hace 4451 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4451 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4451 días
Q opinan acerca de como deben ir vestidas las mamas tanto de la novia como del novio???
Hace 4451 días
Hace 4451 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4451 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4451 días
Creé un post
Hace 4451 díasHola brides!!! Ya estoy de nuevo por acá para darles lata... bueno tmb para darles consejos, ánimos, para leerlas y para lo que se ofrezca. Algunas ya me conocen, para las brides que no me conocen me presento: Soy Gaby, tengo 1 año 4 meses de casada...
Participé en el post de Nallely
Hace 4451 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4451 días