Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2390 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2390 díasHola chicas, pues aquí salidandolas y compartiendo mi felicidad, hoy como dice el título fue mi pedida de mano, la verdad estaba super emocionada, últimamente tiendo a sensibilizarme un poco más sintiendo que el tiempo se acerca. No pude dormir...
Participé en el post de Ruth
Hace 2397 días
Participé en el post de Danny
Hace 2399 días
Creé un post
Hace 2407 díasHola de nuevo! Ya en un debate anterior les había platicado que este fin de semana realizariamos una sesión fotográfica en playa, fue justo cuando me organicé con el fotografo para darle el reloj a mi FM y pudiera captar su reacción, me encanto...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Ana
Hace 2427 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2428 días
Participé en el post de Renata
Hace 2428 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2428 días
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella como la carta de presentación de tu...
Hace 2428 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2428 días
Participé en el post de Renata
Hace 2428 días
Hace 2428 días