Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2334 días
Hola chicas espero estén teniendo un fin de semana bonito y productivo en sus prepativos. Les cuento que esta semana estuvo un poco ajetreada pero ya tengo mi vestido para la boda civil me encanta! y mis zapatillas, igual q mis zapatos para la...
Hace 2391 días
Hola chicas, pues aquí salidandolas y compartiendo mi felicidad, hoy como dice el título fue mi pedida de mano, la verdad estaba super emocionada, últimamente tiendo a sensibilizarme un poco más sintiendo que el tiempo se acerca. No pude dormir...
Hace 2408 días
Hola de nuevo! Ya en un debate anterior les había platicado que este fin de semana realizariamos una sesión fotográfica en playa, fue justo cuando me organicé con el fotografo para darle el reloj a mi FM y pudiera captar su reacción, me encanto...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2428 días
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella como la carta de presentación de tu...
Hace 2435 días
Hola chicas, espero estén súper bien en sus planes y todo este fluyendo. Paso para que me den sus consejos por favor, el 25 de este mes mi FM y yo viajaremos a la playa donde nos harán una sesión de fotos y quiero darle el reloj en ese momento, solo...
Hace 2451 días
Hola chicas, espero estén teniendo un buen día. Y como lo dice el titulo, mi primer sesión de fotos, les cuento que soy muy muy adicta a las fotos y tendremos varias sesiones de fotos durante el proceso hasta el gran día B. Mi FM y yo tenemos una...
Hace 2456 días
Bueno chicas pues por fin llego mi hermoso anillo!!! Fue un hermoso detalle de mi prometido y mágico momento. Les cuento... Mi prometido, amigas y familia(debo decir que mi mamá todo el fin de semana me llevo a comprar ropa y no quise jajaja, es que...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2477 días
Si tienes en mente realizar tu STD en la playa y están buscado sus outfits para verse súper chic, estas ideas son para ustedes 😊