Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2472 días¡Hola chicas! Bienvenidas a los retos del anillo viajero Pareciera una escapada a un bosque. Pero noooooo es la naturaleza q emerge d un rio cercano a mi casa. Iba en mi caminata matutina. Pensando en esta dinámica (q m encantó) reflexionaba q a...
Creé un post
Hace 2474 díasDicen q como bridezillas vemos lo relacionado a boda hasta en la sopa. En mi caso en hasta en la leche 😂 mi contador en la caducidad durante el desayuno jijijijiles ha pasado algo así?? 😁relajemonos en el fin d semana 😘 saluditos 👋
Creé un post
Hace 2479 díashttps://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/estafan-dulce-maria-y-pospone-su-boda-con-francisco-alvarez He aquí la importancia d informarse antes y preguntar todo. Q mal x el lugar. No sé si en su lugar lo tomaría así 🙃 ojalá q pronto...
Creé un post
Hace 2485 díasHola novi@s. Yo d nuevo consultandoles. Retome el proceso d nuestro árbol d firmas. Así va quedando . La cuestión es q queremos q el fondo quede en ese verde brillosito y en relieve los corazones para q se vea cómo sombra. Pero ahora no logro decidir...
Creé un post
Hace 2486 díashttps://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://peru.com/amp/mujeres/estoy-de-novia/claves-que-novia-40-anos-luzca-hermosa-boda-noticia-267542&ved=2ahukewjk6yot8f_jahxipm0khbqza50qfjasegqibbab&usg=aovvaw1wesxt5cgbzmd...
Creé un post
Hace 2491 díasQ bien s siente tachar este pendiente d la lista! 🤗 Les cuento q ayer fui con mi suegra a ver un estudio fotográfico donde vio unos paquetes. Ya habían visitado el lugar ella... Mi cuñada y mi esposo y les había gustado. Pero apenas tuvimos...
Creé un post
Hace 2495 díasM encontré esto en FB y s m hiZo una gran opción para aquellos q tendrán temática mexicana. Q les parecen ..... Todo un arte!!!
Creé un post
Hace 2499 díasNuestra boda será cristiana. Y muchas veces he escuchado comentarios dq eso les parece aburrido ya q no s incluye bebida ni alcohol. Y no estoy d acuerdo en q sea aburrido. Por lo q queremos poner todo d nuestra parte para q sea lo más amena posible....
Creé un post
Hace 2502 díasles muestro nuestras Argollas. Ya x fin pudimos ir hoy x ellas. Son las q nos gustaron desde la 1ra vez q las vimos. Nos mostraron varias opciones pero esas son las q más s adecuaron a nuestro gusto. Son en oro blanco. Elegimos dos modelos...
Creé un post
Hace 2504 díaslistos mis velitos Diy para las chicas solteras. Aqui mi bella muñequita sirviendo de modelo. Bien linda m dice "son muchas cosas para una boda.... Apartame el mío" 😂
Creé un post
Hace 2504 díashola novi@s les cuento. Hoy fui al Sanborns x unas cosas y Vi descuentos del 30% en accesorios para caballero . X lo q compré la corbata q dara mi esposo d regalo al q le toque la liga cuando s aviente. M gusto el color ya q cómo recordarán nuestro...
Creé un post
Hace 2505 díasHola comunidad.... No sé si solo m aparezca a mi pero note q este debate está triplicado. Uno d ellos (el segundo) no abre. Pero los otros dos si y es la misma redaccion.
Creé un post
Hace 2509 díasHola otra vez novi@s Les cuento express mis avances d hoy para seguir trabajando xq mañana comenzaremos a repartir invitaciones. 1: fui a comprar los dijes q faltaban para ya terminar las invitaciones. Xfin el toque final ! 😍 Son dos corazonsitos...
Creé un post
Hace 2512 díasLlegaron mis pulseras! 😍😍😍 Contentisima xq hace un rato llegaron las pulseras para mis damas q pedí x Aliexpress. Las pedí el 10 d junio y hoy están aquí en perfectas condiciones. Recomendadas chicas la mejor parte es q si recuerdan. Les había...
Creé un post
Hace 2523 díasHola novi@s Por fin todos las ideas q teníamos en la cabeza s organizaron y he aquí el resultado. Mi ahora esposo fue el q más aporto en cuanto a diseño. Más la ayuda d mi suegra y aportaciones mías. Todo ha Sido trabajo d equipo. Y m encantan....
Creé un post
Hace 2533 díasYa les he contado en un debate previo un poco sobre mis damas.... La mayoría se ha unido solita 😁 son personas allegadas a mi. Y a la mayoría la veo muy frecuentemente. Nos organizamos casi siempre x WhatsApp en un grupo q abrí para ello. Xq no...