Nuestra boda será cristiana. Y muchas veces he escuchado comentarios dq eso les parece aburrido ya q no s incluye bebida ni alcohol. Y no estoy d acuerdo en q sea aburrido. Por lo q queremos poner todo d nuestra parte para q sea lo más amena posible. Creo q obviamente depende mucho de los novios(su carácter) y los invitados q sean participativos.
Tendremos un maestro d ceremonias q ya está incluído x el salón. Aún no lo conocemos pero tenemos buenas referencias. Y trataremos d emplearlo 😀 así como a las damas. Asignarles una dinámica . Los juegos q propusieron en los debates son muy buenos. Buscaremos incluir algunos como lo del "zapato" "mesa q más aplauda" "el beso" son algunas d las q m gustaron. Aparte "batucada" vivora del amar" estoy pensando en cantar una canción. Posiblemente unas d mis damas hagan una danza con velos. Sería algo muy lindo. Aún no definimos bien el programa x lo q todo está como en el aire aún. Pero en cuanto lo hagamos s los compartiré. Muchas gracias x las sugerencias . Deseo q todas tengamos una boda bonita.... Divertida e inolvidable
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...