Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2384 días
Participé en el post de Bianca
Hace 2384 días
¡Gané una medalla!
Hace 2385 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas!! Hace unos meses les di los detalles sobre la despedida de soltera que me organizo mi mamá, hace dos semanas se realizo la de mi suegra, no habia hecho el debate porq aun no me entregaban las fotos, en esta despedida estuvo presente mi...
Hace 2386 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2388 días
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2389 días
Hola Chicas!! Alguna que me pueda ayudar en decirme si saben donde puedo comparar una bata como la de la imagen, he estado buscando por todos lados y no encuentro y mi boda ya es en un mes, ayudeneme por favooor 🙏🙏🙏🙏
Creé un post
Hace 2390 díasHola Chicas!! Alguna que me pueda ayudar en decirme si saben donde puedo comparar una bata como la de la imagen, he estado buscando por todos lados y no encuentro y mi boda ya es en un mes, ayudeneme por favooor 🙏🙏🙏🙏
Hace 2393 días
Participé en el post de Danny
Hace 2393 días
Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas!! Estoy a exactamente 31 días de mi gran día y estoy super emocionada 🤗 Hace aproximadamente 1 mes y días una de ustedes subio unas fotos de unas chamarras personalizadas para novia, damas o novios, pues a mi me encanto la idea por lo que...
Participé en el post de Aris
Hace 2394 días
He votado en una encuesta
Hace 2398 días¡Hola comu! Hay mil formas de prender a los invitados en la fiesta, y una de las favoritas de los novios son los shots (en carrito, en la barra, ¡como sea! Vota si tendrás o no, ¡y cuéntanos en los comentarios de qué sabores!
Participé en el post de Angie
Hace 2405 días