'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2298 días
¿Sí o no, parejas? Os dejo algunas inspiraciones para este recuerdito de tu boda, ¿cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Subí una foto en el post de Grettel
Hace 2299 días
Hola cómo puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas? e visto ideas en Pinterest pero me gustaría algo sencillo y económico, pero también bonito, para poderles dar el detalle y pedirles que sean mis damas.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2299 días
Hola chicas Buscó ideas, Mi boda será el tema vintage.Me gustaría ponerles a todos los invitados un detalle que se encuentre en las mesas.¿Tienen una idea?
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2301 días
Si tienes como opción de regalo el famoso “sobre” estas ideas son para ti 😉
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2301 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2301 días
Hola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día? Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar. Alguna otra opción donde estén un poco más...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2301 días
Hola chicas, ocupo de su ayuda, estoy revisando invitaciones para mi boda, alguna recomendación de proveedores en Monterrey.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2301 días
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2301 días