'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2298 días
¿Sí o no, parejas? Os dejo algunas inspiraciones para este recuerdito de tu boda, ¿cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Subí una foto en el post de Grettel
Hace 2299 días
Hola cómo puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas? e visto ideas en Pinterest pero me gustaría algo sencillo y económico, pero también bonito, para poderles dar el detalle y pedirles que sean mis damas.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2299 días
Hola chicas Buscó ideas, Mi boda será el tema vintage.Me gustaría ponerles a todos los invitados un detalle que se encuentre en las mesas.¿Tienen una idea?
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2301 días
Si tienes como opción de regalo el famoso “sobre” estas ideas son para ti 😉
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2301 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2301 días
Hola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día? Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar. Alguna otra opción donde estén un poco más...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2301 días
Hola chicas, ocupo de su ayuda, estoy revisando invitaciones para mi boda, alguna recomendación de proveedores en Monterrey.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2301 días
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2301 días
¿Que es mejor? 1. La boda civil y ceremonia religiosa el mismo día. 2. Primero la boda por el civil y días o meses después la religiosa. 3. Primero la religiosa y días o meses después la boda por el civil.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2302 días
Hermosas este dominguito fue muuuy de flojera aparte me eh sentido muy mal pronto iremos al ginecólogo a ver qué está pasando... pero también le tome fotos a mis anillos porfa presuman los de ustedes ♥️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2302 días
¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué planes se pueden hacer? Aquí también hay...
Hace 2302 días
La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede ser la típica con decoración más “picante” ¿cómo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2302 días
¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un platillo mucho más elaborado, también depende...
Hace 2302 días
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más cercanos…Cuéntanos, ¿cuántas despedidas de...
Subí una foto en el post de Elenita
Hace 2302 días
Les comparto la paleta de colores que usaré para mi boda. La decoración será puro follaje y algunas florecitas azules; las plantas serán de tono cenizo ya que será en temporada de invierno. Mis damas van a ir de dusty blue. Compartan los colores de...