Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México

Encuesta 🤍

Sofía, el 29 de Marzo de 2020 a las 15:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
¿Que es mejor?

1. La boda civil y ceremonia religiosa el mismo día.
2. Primero la boda por el civil y días o meses después la religiosa.
3. Primero la religiosa y días o meses después la boda por el civil.

20 Respuestas

Última actividad por Angelita, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:08
  • Angelita
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa nosotros nos casaremos el mismo día esperemos la primera cita para tempranito le digo a mi FM que saliendo vamos almorzamos juntos con nuestros testigos que serán nuestras hermanas y papás igual tenemos q almorzar & de hay nos separamos para terminar todos todos los detalles para las 7:30 es nuestra boda en la iglesia... platicamos con el padre y nos dio el permiso de llevar días después la acta de matrimonio por el civil de echo nos pidió los análisis prenupciales una copia del que llevaremos al civil lo estresante será q un día antes mi esposo ara su confirmación y como tenemos sonido para eventos tendremos q ir a instalar el sonido y obvio quiere poner el más grande, llevaremos todo al salón que refrescos desechables etc. Lo bueno q nos decoraran y acomodaran muebles los del salón 👌🏼 😅 la moraleja es que queremos que nuestros aniversarios de ambas bodas sea el mismo día 😍💕❤️
    • Responder
  • Angelita
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seré de las tuyas 😍👌🏼
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por cuestiones de la iglesia nos vamos a casar antes xq nos piden el acta como requisito. Pero creo que el órden para mi no tiene importancia.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos 3 semanas antes por el civil ya que nos pedían el acta en la iglesia .

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía, bienvenida a la comunidad!

    Tengo entendido que las opciones más comunes son 1 y 2, ya que la mayoría de las iglesias piden la civil para poder hacer la religiosa jeje. Y si la haces el mismo día o la civil un tiempo antes, depende más que nada de cómo organices la fiesta y sus horarios. Además, casarte en el registro es más económico que pagar para que vayan a domicilio, entonces este es otro factor.

    Un abrazo!


    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por el civil y religiosa el mismo día! 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del templo. Ya piden en civil para poder casarte, en mi caso lo queríamos el mismo día pero el templo suuuoer mamon y con mil trabas y trámites, acabamos casando os el día de mi cumpleaños 4 meses antes🤷
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casaremos por el civil una semana antes de la religiosa. La boda del civil será sencilla y planeamos ir a un restaurante a celebrar con la familia más cercana para que en la boda religiosa le dediquemos más tiempo a celebrar como se debe. ❤️💍❤️

    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opté por la 2 ya me casé por el civil y el noviembre la boda religiosa y recepción.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por la opción dos!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea 😅
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía
    Nosotros optamos por la opción 2, una ventaja de esta es que te liberas de un pendiente algo tedioso y ya solo te concentras en la boda religiosa y así tienes más tiempo para disfrutar la fiesta.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos planeando hacerla en Junio de este año, pero con todo lo de la epidemia creemos que tendrá que moverse Smiley sad


    Mucha suerte, ojalá que todo se resuelva pronto y su boda les salga de lo mejor ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opino algo similar, pero la verdad no sé qué sea más cómodo para todos Smiley sad
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros optamos por primero civil y luego iglesia, desde que empezamos con los planes de boda siempre dijimos que queríamos aparte la boda civil y así fue nos casamos el 21 de diciembre por el civil y estamos esperando el gran día que será el 19 de diciembre que esperemos se logre con esta de la epidemia
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo creo que todo depende de cada oreja y que les siente mejor. Hay quienes prefieren hacer todo el mismo día; otros con algunos días de diferencia ya sean antes o después y otros con meses jajaja. Al final creo que lo importante es lo que sea más conveniente para ti y tú FM. Suerte. 👍🏼
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la opción 2. Primero la civil y luego la religiosa. He ido a bodas que hacen las dos el mismo día y se me hace muy largo y tedioso pero ya es gusto de cada quien 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros realizamos ambas el mismo día! Fue la mejor opción 😍Encuesta 🤍 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas