Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ingee
Hace 2545 días¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2571 días
Creé un post
Hace 2571 díasHola chicas cómo están ha este punto faltan 248 días para mi boda ., Lamentablemente estos días pasados mi salud está mal me hospitalizaron ( como no tengo imss me fui a un particular y lamentablemente mi seguro de gastos no me cubrió mucho ) y todo...
Participé en el post de Melissa
Hace 2585 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2585 días
Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗
Participé en el post de Cris
Hace 2585 días
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 2585 días
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho...
Participé en el post de Maricruz
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2585 díasHola chicas de Monterrey vengo a pedir sus recomendaciones ., Lo que pasa es que yo me caso en dic.7 y tenemos pensado irnos de luna de miel hasta marzo más omenos , bueno estoy buscando recomendaciones de algunas cabañas para pasar unos dos días ahí...
Creé un post
Hace 2601 díasHola chicas cómo están , bueno les platico en la quinta que me voy a casar no viene las bebidas con alcohol , para esto mi novio y yo pensamos que una barra libre de bebidas sería buena opción pero las estoy cotizando y me salen entre 15 - 18 mil la...
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2601 días
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.