Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzabe
Hace 2524 días
queridas novias tengo una pregunta.Como le hacen para lidiar con el odiado presupuesto???
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2524 días
La elección del ramo para muchas es muy importante, este tiene un significado muy especial y queremos que haga conjunto con el look nupcial. Incluso queremos que quede intacto para seguir la tradición de aventar el ramo a la mitad del evento, en...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2526 días
Hola hermosa comunidad oigan ayuda quiero ver ejemplos de ramos pequeños para regalar igual ala hora de aventarlo solo aventare una flor porque luego se maltrata muy feo el ramo completo mis flores favoritas son los alcatraces y las rosas ayuda...
Subí una foto en el post de Semjase
Hace 2526 días
Hola todos! Saben donde puedo conseguir en la CDMX un vestido de novia con aplicaciones de color negro? barato o mejor dicho con las 3b
Hace 2528 días
¿Fan de la tecnología? Si te gustaría regalarles a tus invitados algo útil, práctico y fuera de serie checa estas opciones ¡tendrán los suvenires más codiciados! 😎
Hace 2528 días
Aunque las bodas se planean con mucho tiempo de anticipación, existen parejas que no quieren pasar por un compromiso largo. Si ustedes quieren tener una boda exprés, chequen estos consejos para casarse en un 2 por 3. 1. Wedding PlannerSi no tienes...
Subí una foto en el post de Cintli
Hace 2529 días
Hola! Alguna me podría dar ideas y sugerencias para recuerditos útiles jajajja ya tengo pensado dan plantitas pequeñas en maceta de barro, pero no quiero gastar en un recuerdito que sea más fácil que la gente tire... ustedes que han pensado de...
Subí una foto en el post de Sophie'
Hace 2529 días
Holaaa! Este es mi primer debate y quiero consultar con ustedes el tema de los regalos de compromiso. Apenas hace poco me enteré de la tradición de regalarle al novio un reloj como símbolo de que estoy aceptando el compromiso, sin embargo no lo he...
Subí una foto en el post de NatHy
Hace 2530 días
Chicas tengo una duda existencial, yo no quiero poner centros de mesa, porque para mi son basura y es un gasto innecesario. Pero mis amigas y familia me recomiendan que si lo haga. Help me
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2530 días
Hola chic@s! Me pueden contar de qué se trata esta tradición y cuándo se les tiene que dar el reloj de compromiso? Nosotros no tendremos pedida de mano.
Hace 2530 días
Todas tenemos nuestro pequeño “talón de Aquiles”. Para algunas es el vestido o el banquete, mientras que muchas sufren con el calzado. Es que elegirlos no es tan fácil como parece. Por ello, muchas mujeres se equivocan y la pagan caro en el día de su...
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2533 días
Por fin me entregaron mis fotos de la sesión casual 🥰 bueno no tardaron ni si quiera el tiempo que me dijeron, pero yo estaba súper ansiosa, porque ya quería tenerlas conmigo 🥰 novias hermosas🥰 mi boda es en septiembre, pero aún no tengo canción para...
Hace 2534 días
Hay días en los que una mujer se puede dar el lujo de arreglarse poco (o nada). Sin embargo, hay otros en los que es indispensable sacarse el máximo provecho posible. El día de nuestra boda, por ejemplo, es una ocasión en la que el maquillaje no...
Hace 2535 días
Hola Comunidad, después de dos debates previos a mi Despedida de Soltera, donde les conté de mis avances, dejo los links: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/adelantos-despedida-de-soltera-parte-2--t401035...
Hace 2537 días
Hola Comunidad, aquí desvelandome porque voy llegando de arreglar el Salón donde mañana será mi Despedida de Soltera, le faltan otros detalles pero lo básico ya está (manteles, mesas, sillas), tal como les comenté en mi debate anterior, hoy les...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2538 días
Hola!! Pues así como leen me gustaría saber cómo definen en una frase a su pareja ❤️ A veces no nos damos el tiempo y vivimos muy a prisa, pero es bonito detenerse un momento y agradecer y apreciar que tenemos a alguien que amamos y nos ama a nuestro...