Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México

Cómo lidian con el presupuesto para que todo sea como quieren sin Sobrepasarlo...

Betzabe, el 5 de Julio de 2019 a las 00:50 Publicado en Organizar una boda 0 11
Queridas novias tengo una pregunta.Como le hacen para lidiar con el odiado presupuesto???

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Julio de 2019 a las 10:48
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Betzabe!

Bienvenida a la comunidad Smiley love

Fijar de forma realista y seguir nuestro presupuesto es super importante para que podamos tener todo lo que idealizamos en nuestra boda . Para esto te sugiero utilizar nuestra herramienta del Presupuestador, ¿ya la conoces? Te permite fijar un presupuesto para cada proveedor, anotar cuánto costó en realidad, y también anotar la cantidad y fecha de anticipos (sobre todo porque si pagamos al principio de los preparativos y luego falta mucho para la boda, podemos olvidarnos de cuánto dimos de anticipo).

👉👉Presupuestador

¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Un beso!

• Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba pensando en esto! 😫😫 La verdad es que se me está saliendo de las manos! Está todo carísimo, y lo peor es que cuando pago una cosa, tengo que pagar otra más!!! Me estoy gastando mucho más de lo que pensaba!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darle prioridad a los gastos fuertes e indispensables, ya cubierto esto pues ahora si los detallitos 🤗
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer DIY ayuda mucho, por ejemplo las copas y cuchillo que yo quería estaban exageradamente caros, mejor los compre solos y yo los decore más a mi gusto, de casi 1000 pesos me salió en 150 pesos. Igual con el ramo, yo lo haré basándome en una imagen que me gusto
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto que también cotizando con muchísimos proveedores por ejemplo nosotros queremos un arco/aro/pared de flores para la mesa de novios y otro para la terraza del civil y en casi todos los decían 10-14 mil pesos y cotizando más encontramos uno de 8,000 y otro de 5,000 así que cotiza con muchos proveedores para que compares precios y no te quedes con el primero
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betza ♥ la verdad creo que es algo muuuuy difícil o por lo menos a nosotros se nos está dificultando un poquito, yo todo lo que veo lo quiero! jajaja pero JUSTO ayer, mi mamá me regañóooo por lo mismo, creo que si debemos hacer una lista de TODO TODO lo que queremos y darle prioridad a lo realmente INDISPENSABLE por ejemplo, el vestido, la iglesia, el banquete y de éstos buscar muchas muchas opciones para comparar costos. A lo que no es indispensable lo dejamos al final, y solamente si alguien se ofrece a comprarnoslo o si del presupuesto sobra un poquito lo contrataremos, por ejemplo mesa de dulces/postres/quesos, la cabina fotográfica, e invertirle un poquito más a la decoración floral.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nena! La verdad nosotros si hemos sobrepasado el presupuesto y lo que nos está funcionando es hacer una lista de todo lo que queremos y después en eso nos basamos contratando lo más necesario y estamos dejando los “extras” como la cabina de foto y renta de carro para el final, ademas que pienso comprar mi tocado y velo en AliExpress porque el velo como el que quiero en las tiendas los tienen en 6 mil pesos y es demasiado para un velo jajajaja y en AliExpress está en 500, también tenemos pensando hacer nosotros las invitaciones y también es un ahorro
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Betzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea del.velo en verdad que no había pensado en eso,y pues lo que se me complica es el decidir por un salón con todo incluido (paquete) pero mi presupuesto no alcanza para todos o un salón donde yo tenga que rentar todo por aparte y entren todos 😨 ayuda
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola betzabe igual en mi caso le di proridad a lo que más quería o en verdad quería y lo que no tanto busque opciones económicas también estar bien informada te ayuda mucho ve a varias florerías yo encontré una donde encontré mi ramo en 600 y esta hermoso donde en todas me lo cotizaban arriba de 2000 como yo lo quería también encontré un lugar donde rentaban centros de mesa más baratos y súper bonitos lo malo Esque lo encontré tarde pero de como quiera me sirvió, así que busca no te quédes con la primera opción
    el velo solo me lo puse en la iglesia un ratitoto si te sirve la información a y en el baile de la víbora le pedí prestAda mobiliario al salón que vi muy bonito y me ahorro esa renta compre fantasía mi collar como soy de un rancho use troncos para la decoración y yo misma los limpié y deje en buen estado mi papa los podo use el mismo arreglo floral para el civil y para la boda porque fue el mismo día y le di más énfasis a otras cosas como mi vestido el que yo en verdad quería 💜 el lugar de mis sueños más bebidas alcholicas para invitados entre otras cosas el chiste es nuestro ingenio
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Betzabe!
    Te cuento que nosotros ya teníamos un ahorro y en base a él establecimos el presupuesto, hemos podido hacer ahorros por ejemplo con las invitaciones, nosotros mismos las haremos, no pondremos mesa de dulces sólo daremos pastel, mis accesorios como el velo, tocado los compré en Aliexpress y sí significaron un gran ahorro (mi velo costó 40 pesos 😅), cada que recibimos nuestro salario, tratamos de destinar un poco y hacer compras de la boda y así no tocar el ahorro para que éste solo destinarlo para pagar los proveedores grandes. Estos son los ahorros que hemos podido lograr además de que al ir a Expo bodas encuentras muy buenas promociones, por ejemplo en la tienda que ya tenía pensado visitar para comprar mi vestido, por ir a una Expo ellos me dieron un cupón del 25% de descuento, obvio lo aproveché 😉 otra sugerencia es tratar de hacer proyectos diy, por ejemplo los letreros de los pajes, aquí encontrarás muchas ideas, si tienes dudas o requieres ideas, con gusto te ayudamos y lo más importante, no olvides que más que la fiesta es el por qué del evento 😊

Cómo lidian con el presupuesto para que todo sea como quieren sin Sobrepasarlo... 1
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betzabe
    Yo creo que buscando opciones más económicas o descartando algunos detalles, la verdad es que yo sobrepase mi presupuesto tres veces sin embargo quite cosas que no creí necesarias que hubieran elevado más nuestro presupuesto por ejemplo no dimos recuerditos de ningun tipo(burbujitas, sandalias, abanicos, etc, no hubo mesas de postre y solo pastel simbólico y mi decoración floral fue sencilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas