Durango, Durango · Desde Agosto del 2018
Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película,... Ver más
Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película, yendo al parque, comiendo pizza, caminando por la Alameda. Disfruto las cosas sencillas: la buena compañía, la risa espontánea, las notas románticas y las miradas sinceras.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasChicaas, quiero su opinión sincera acerca de invitaciones con ilustraciones de los novios y referencias a gustos y hobbies. Mi boda no será súper elegante y formal, de hecho será con un aire sencillo y relajado. Las leo, y gracias. Amo que ame el...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2832 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...
Participé en el post de Evelin
Hace 2832 días
Participé en el post de Kika
Hace 2835 días
¡Gané una medalla!
Hace 2835 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2835 días
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
¡Gané una medalla!
Hace 2844 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!