Durango, Durango · Desde Agosto del 2018
Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película,... Ver más
Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película, yendo al parque, comiendo pizza, caminando por la Alameda. Disfruto las cosas sencillas: la buena compañía, la risa espontánea, las notas románticas y las miradas sinceras.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasLas tres cosas que no pueden faltar en mi boda: 1) Comida deliciosaaaa, aún no decidimos qué pero tiene que ser ricoo! No sólo por cumplir con el banquete, sino algo que de verdad nos guste. 2) Una forma original de que los invitados nos dejen un...
Creé un post
Hace 2820 díasHola comunidad! Siguiendo con la dinámica de la semana, les cuento como sería mi luna de miel ideal. Si me dejas un comentario con tu opinión y también estás participando en la dinámica, déjame el link para regalarte un comentario también y así nos...
Creé un post
Hace 2832 díasChicaas, quiero su opinión sincera acerca de invitaciones con ilustraciones de los novios y referencias a gustos y hobbies. Mi boda no será súper elegante y formal, de hecho será con un aire sencillo y relajado. Las leo, y gracias. Amo que ame el...