Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andie
Novia Habitual Mayo 2020 Durango

Mi luna de miel (en familia) - Andie

Andie, el 29 de Agosto de 2018 a las 09:34 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hola comunidad! Siguiendo con la dinámica de la semana, les cuento como sería mi luna de miel ideal.

Si me dejas un comentario con tu opinión y también estás participando en la dinámica, déjame el link para regalarte un comentario también y así nos ayudamos!

----------

Mi luna de miel ideal no sería un viaje exclusivo de los dos. Tenemos tres hijos, y no pensamos dejarlos fuera de esta experiencia. Será una luna de miel en familia Smiley heart

Queremos ir a la playa, porque aun están un poco pequeños para caminar tooodo el día al conocer una ciudad, y tampoco podemos irnos a un lugar de actividades aventureras por la misma situación; así que playa (que además amamos la playa!) será nuestro destino.

He escuchado opiniones hacia otras parejas que les dicen que debe ser un viaje solo de dos, que los hijos pueden acompañarlos luego, etc. Pero hemos encontrado a lo largo de estos años (mi hijo mayor tiene 9) ese equilibrio para atendernos como pareja pero buscar la manera de incluir siempre siempre a todos los integrantes de la familia. Esta boda se está realizando precisamente por la fortaleza y unión que hemos fortalecido gracias a nuestros hijos, qué opinas tú de esta decisión?

5 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 1 de Septiembre de 2018 a las 13:28
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no sabemos... Apenas estamos iniciando la planeación de todo... ☺️☺️
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padree! y a dónde irán?

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Cuando no los tengo conmigo hasta me siento rara, de repente los busco y luego me acuerdo que no los traje :') jajajaja

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena, super bien!! 💕💕💕
    Yo pienso tener una luna de miel en dos partes... Unos días para nosotros solitos y ya luego con mi bebé...
    👌
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, sería una luna de miel increible disfrutando en familia y qué mejor que compartir esos momentos con los chiquillos, así todos disfrutan. y creo que esta bien llevarlos porque estarían más preocupados por ellos si los dejan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas