Hola comunidad! Siguiendo con la dinámica de la semana, les cuento como sería mi luna de miel ideal.
Si me dejas un comentario con tu opinión y también estás participando en la dinámica, déjame el link para regalarte un comentario también y así nos ayudamos!
----------
Mi luna de miel ideal no sería un viaje exclusivo de los dos. Tenemos tres hijos, y no pensamos dejarlos fuera de esta experiencia. Será una luna de miel en familia
Queremos ir a la playa, porque aun están un poco pequeños para caminar tooodo el día al conocer una ciudad, y tampoco podemos irnos a un lugar de actividades aventureras por la misma situación; así que playa (que además amamos la playa!) será nuestro destino.
He escuchado opiniones hacia otras parejas que les dicen que debe ser un viaje solo de dos, que los hijos pueden acompañarlos luego, etc. Pero hemos encontrado a lo largo de estos años (mi hijo mayor tiene 9) ese equilibrio para atendernos como pareja pero buscar la manera de incluir siempre siempre a todos los integrantes de la familia. Esta boda se está realizando precisamente por la fortaleza y unión que hemos fortalecido gracias a nuestros hijos, qué opinas tú de esta decisión?