'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karol
Hace 2113 días
Creé un post
Hace 2113 díasYa extrañaba andar por aquí ,me ausente unos meses pero ya estoy de vuelta 🥰,les quiero platicar varios avances que eh tenido el día de ayer faltaría un mes para mi boda 😔 (19 sep ) era nuestra fecha inicial ,pero en fin esperamos con ansias que ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2223 días
He votado en una encuesta
Hace 2223 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Participé en el post de Mónica
Hace 2230 días
Participé en el post de Karen
Hace 2230 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2230 días
Hace 2230 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por una bolsa para tu mamá y comenta si ella ya está preparando su look! Si ya votaste y comentaste, escoge...
Participé en el post de Elena
Hace 2230 días
Participé en el post de Genesis
Hace 2230 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2230 días
Participé en el post de Renata
Hace 2230 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2231 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2231 días
Hace 2231 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por unos zapatos para tu mamá y comenta si crees que utilice tacón alto o bajito! Ahora pasa a: RETO: Vistiendo a...