Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Mi contador a 2 dígitos! y no sé cómo sentirme 🥺🥺

Arianna, el 24 de Abril de 2020 a las 01:39 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hermosas les cuento que Alfin después de tanto esperar mi contador se encuentra a 2 dígitos!! Espere por tanto tiempo este día y ahora no se si estar feliz o preocupada por todo este tema del coronavirus 😭😭😭🥺 no quiero cambiar la fecha de mi boda es algo que me hace muchísima ilusión , estoy con mucha fe en que está tormenta pasará pronto!! Mi contador a 2 dígitos! y no sé cómo sentirme 🥺🥺 1

14 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Abril de 2020 a las 01:52
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Arianna! Smiley heart
    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Y sea como sea, deseo que te sientas feliz porque tienes el amor de tu vida a tu lado. Smiley heart
    Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino. Esperamos que todo se solucione. Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a vuestra disposición el siguiente correo: help@bodas.netdonde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.
    ¡Un abrazo enorme!

Smiley heart

• Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arianna ...yo estoy igual que tu con la incertidumbre.😣😪😖 esperado 35 años para realizar mi sueño de mi boda y ahora está pandemia lo biene a poner todo de cabeza nosotros también nos casamos el 1 de Agosto y estoy muy preocupada ....ya able al salón y medicen que para esas fecha ya estará normal pero .. no se la verdad...😪
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena Dios quiera que no la muevas y ese día sea tal como lo soñaste muchas felicidades y las mejores de las vibras ojala que esto ya pare y nosotros sigamos con nuestros preparativos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis mejores deseos hermosa todo saldra bien Smiley heart

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para esa fecha esperemos que ya todo este mejor!! el fin de la pandemia esta programado en México para el 25 de Junio, así que ánimo!!!

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que si ,podrás disfrutar ese día tan esperado❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna! Animo hay que pensar positivo y de lo demas Dios se encarga. Estoy segura que podras celebrar tu boda sin ningun problema del mugroso coronavirus
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre felicidades, yo te puedo aconsejar tratar de estar tranquila y esperan hasta después del 17 de mayo que informen que va pasar con la cuarentena la ventaja es que te faltan algunos meses. Yo sí tuve que posponer por qué mi boda el 30 de mayo y la moví para finales de septiembre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente Dios y si así nos lo permite, ya estaremos mucho más tranquilos sobre este tema.
    Animo preciosa 💞
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! No te preocupes! Ten fe en que todo esto pasara antes de la fecha! Veras que podrás disfrutar de todo como lo planearon y va a ser uno de los días más felices de tu vida!
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !! Ya verás que si tu sigue con los planes de tu boda , que bueno que te encuentres muy feliz en organizar tu evento, hay chicas que me hay dicho en la vida te casas una vez y con la persona correcta. Saludos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero dios así sera hermosa que todo salga de lo mejor.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que si nena! Es buena fecha esperemos mejores noticias para junio! Animo, todo saldrá bien 😘
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si hermosa y puedas celebrar tu boda ese día, mis mejores deseos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas