Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2875 días
Hola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda destino pero aún así me dijeron debería pedir dinero....
Subí una foto en el post de Marla
Hace 2876 días
Hola chicas... Aún falta mucho para mi boda, año y medio para ser exacta. A penas estamos platicando ciertas cosas, pero hay algo que me preocupa mucho. Mi novio tiene muy pocos invitados, y yo tengo mucha familia cercana... Y amigos! Cómo podría...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2876 días
Aquí les dejo el significado de los colores para su boda. ¿Qué color eligieron? 😊 Yo elegí MORADO💜
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2877 días
Hola comunidad!!! Nosotros lo primero que checamos y contratamos fue el salón 🤗 estaba en precio de Expo el paquete y nos regalaban muchas cosas aparte de que ese era el salón de nuestros sueños y es por eso que decidimos dar ese paso primero,...
Subí una foto en el post de Dalith
Hace 2877 días
Ademas, que colores creen que sean los ideales para esa época del año?? estoy iniciando con mis preparativos y agradecería mucho sus consejos y opiniones.
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2877 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2882 días
hermosas necesito de su ayuda, recomiendenme lugares o paginas donde pueda encontrar zaptillas de color dusty blue o azul de cualquier tono, no encuentro mucho y las que visto se salen de mi presupuesto. espero me puedan ayudar, saludos y gracias :* ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2912 días
Brides!! Estoy en busca de mis zapatillas, cuánto de su presupuesto le invirtieron? Estoy perdida en eso 😕 Ustedes en donde lo compraron? podrían recomendarme proveedores que vendan lindos zapatitos, y que haga envíos la toda la República! ☺️