Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1621 días
Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún no tienes el traje, aquí puedes...
Hace 1621 días
¡Hola, comunidad! El día de hoy comenzamos con esta nueva sección, en el que admiramos bodas reales preciosas. ¡Y aquí está la primera boda! Se trata de: La boda de Stephanie y José en Acapulco Una de las cosas que nos encantan es la felicidad...
Hace 1622 días
¡Hola, chicas! ¿Ustedes qué piensan?💍 ¿Se puede invitar a la despedida solo a personas que también están invitadas a la boda? O ¿puedes invitar a compañeras y conocidas que no necesariamente...
Hace 1623 días
¡Hola! El día de hoy me voy a dirigir a todas las chicas que están invitadas a una despedida de soltera y no saben qué regalar a la novia. ¿Listas? ¡Pues aquí te dejo idea de regalos para despedida! 1. Comenzamos con una opción súper...
Hace 1624 días
¡Hola, chicas! ¿Les gustaría tener las típicas bandas de novia en su despedida de soltera? Pues aquí les dejo algunas ideas, súper bonitas, que creo que las van a conquistar: 1. El primero es un ejemplo mega sexy y romántico, se trata de...
Hace 1624 días
¡Hola, comu! 😁 ¡Estamos celebrando porque ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 108! ¿Quieren conocerlos? ¡Muchas felicidades a Livier que ha ganado la edición 108 del sorteo con el boleto 149515702 Su boda es en noviembre de...
Hace 1625 días
¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda...
Hace 1626 días
¡Hola, comunidad! ¿Alguien por aquí tiene contemplado hacer invitaciones para la despedida de soltera? ¡Hummm apuesto a que algunas de ustedes ni se lo habían planteado! En realidad, opciones hay muchas, tal y como las invitaciones...
Hace 1626 días
¡Hola, novias! Los labios son el centro del maquillaje nupcial y ahora seguimos con este especial de maquillaje de novias en rosa , y ahora es el turno de escoger el tono de rosa que más te gusta en tus labios. ¿Lista? ¡Aquí vamos! 📸Lulu...
Hace 1626 días
¡Hola, chicas! Hoy vamos a hacer un mini especial de maquillaje para novias en tonos rosas te animas a participar? El rosa es un color lleno de vida, de romanticismo, alegría y elegancia, así que si eres una novia que se identifica con...
Hace 1628 días
¡Hola, comunidad! Hoy les tenemos un juego sencillo, pero muy divertido, ¡Imagina que mañana es tu boda y tienes 24 horas para organizar tu look y el de tu pareja. ¡Hay que ser muy rápidos! ¿Estamos listos? ¡Comenzamos! 1. 24 horas para tu...
Hace 1628 días
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en...
Hace 1628 días
¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1628 días
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Hace 1628 días
¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Hace 1628 días
¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas