¡Hola, comu! 😁
¡Estamos celebrando porque ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 108!
¿Quieren conocerlos?
¡Muchas felicidades a Livier que ha ganado la edición 108 del sorteo con el boleto 149515702
Su boda es en noviembre de este año, así que estamos seguros de que este premio les viene súper bien para seguir con la organización.
"Estaba en el escritorio de mi trabajo cuando me percate que tenía una llamada de Barcelona, España y por un momento pensé en no contestar la llamada, pero pensaba que era un posible cliente, así que decidí a contestar la llamada, al momento de contestar me saluda Lidia que se presenta de Bodas.com.mx , por mi mente solo pasó que tal vez solo se trataría de una encuesta acerca de la aplicación, no terminaba de pasar eso cuando Lidia me comenta que mi pareja y yo estamos siendo premiados con el 108 sorteo de Bodas.com.mx.Para lo cual mi reacción es de es en serio?!!! Creo que se lo pregunte unas 5 veces al mismo tiempo que estaba brincando de emoción
Solamente nos queda dar las gracias a la aplicación por el premio y por la ayuda a encontrar a nuestros proveedores y tener una mejor organización para nuestra boda.
¡Muchas, muchas, muchas felicidades a esta hermosa pareja!
Pueden seguir leyendo toda la emoción a la hora de recibir el premio desde aquí:
Y no olvides visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:
Y a seguir participando, porque nunca sabes cuándo puede ser tu momento de suerte!!! 🥳
¡Vamos a dejarles nuestras mejores vibras!