Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2842 días
pues ahora si como dicen el que quiere estar a su lado y compartir este bello momento que es la organización de la boda y la celebración en si , ahí estará, les cuento rápidamente, me quedé sin dama de honor, solo ella sabe el por que quiso alejarse...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2842 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2842 días
Chicas ¿qué tal van con sus preparativos?, les cuento que el día de hoy ando súper contenta, en la mañana fuimos mi FM y yo a apartar el salón para la recepción de la boda. Estábamos un poco preocupados, porque la misa será en la Catedral de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2843 días
Novias bellas, necesito un consejo relacionado con el pastel... Empecé a cotizar pastel para 200 personas y me di cuenta que salían carísimos de París... Una prima me recomendó cotizar para menos personas porque en su experiencia sobra muuuucho...
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2851 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2854 días
Chicas!! Les vengo a pedir su ayuda para que me saquen de dudas! Verán, yo siempre he querido algo súper íntimo, una cena con familiares muy cercanos y amigos íntimos, pero mi novio si quiere fiesta en grande (por eso no hemos podido escoger fecha😅)....
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2856 días
Hola Chicas!! Ya apartaron la fecha de su ceremonia?? Me caso en Enero pero quiero ir viendo lo del apartado, que Iglesias me recomiendan? Y cual fue el costo que pagaron?? Quisiera una iglesia céntrica y linda, pero económica.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2859 días
Chicas quiero presumirles que por fin encontré mi agenda yeeei y sobre todo a buen precio !! ME costo 350 la ame!! Tiene stickers y todo lo necesario la compre En una tienda que se llama la scraperia en Gdl, y necesito su ayuda chicas !! Donde puedo...
Hace 2859 días
Estoy muy feliz porque ya tengo el lugar para mi boda ☺️😁 lo aparte hace como dos meses pero no se los había compartido, les dejo una fotito. Denme ideas y también campartanme el lugar de su gran día ❤️
Subí una foto en el post de Lani
Hace 2860 días
Hola niñas por favor alguna recomendacion de un hotel todo incluido que sea lindo, romantico y que no sea pues tan costoso en la riviera maya o en cancun para nuestra luna de miel. Graciad por la ayuda.
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2860 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2862 días
Chicas!!! Espero tengan un lindo fin de semana! ❤️ Hoy necesito de su ayuda, tengo unos cuantos peinados que em agradan pero no me terminan de convencer! Me pueden ayudar compartiendo ideas. Los que tengo son los siguientes. Gracias y lindo sábado 😀...
Hace 2865 días
Buen día noviiias tengo un dilema ok mi fm ( creí que no Nos pasaría pero si 🙁) lo qué pasa esq él pensaba que las fotos serían algo económico 🙄 pensaba gastarse 5000 ( sii hasta yo me rei jaja) y pues obvio noo hay algo tan económico ! Yo si...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2865 días
hola chicas Pues falta un poquito más de un año para el gran dia, pero ando en busca de informacion o algun test o debate que nos ayude a elegir un estilo para la boda, siento que estamos muy dispersos en cuestión del estilo de la boda, nos gusta un...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2867 días
¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en la mesa, en cada lugar de los invitados. Aquí...