'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paticcia
Hace 2014 días
Quiero ver alguna foto que sea de sus inicios, no importa como se vean.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2015 días
Hola a todos! Aprovecho este debate para enseñarles mis invitaciones físicas!! Habíamos mandado a los 200 invitados invitaciones digitales con el mismo diseño pero mandamos a imprimir 45 invitaciones para las personas más importantes! Las sellaremos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2016 días
Hola! Les presumo los cilindros que me llegaron el viernes! Quede impresionada! Cada uno en su envoltura individual, con el diseño personalizado y rapidísimo una vez que resolvimos el problema de comunicación! Les recomiendo mucho esa empresa!...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2016 días
Chicas! Siempre me ha gustado cuando en las fiestas dan recuerdos que en verdad las personas los puedan usar y no sea algo que solo arrumben o de plano los tiren, entonces para mi boda estaba viendo opciones y se me ocurrio poner una cabina de fotos,...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2016 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2016 días
Para algunas parejas es demasiado. Para otros es una opción muy cool. Y para vosotros, ¿qué opinan de los centros de mesa altos para la boda? ¿Cómo fue/será el centro de mesa de tu boda? 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2016 días
Hola buenas noches chic@s les quiero enceñar un vestido q encontré por Internet me gustó muchísimo
Hace 2019 días
¡Hola, Comu! Ayer ley una noticia que me dejó así: Instagram ha cumplido 10 años. La primera foto publicada en esta rede social fue en el día 06/10/2010. Sí, han pasado 10 años. ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 🤔Bueno, como 10 fotos...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 2019 días
Hola novias hermosas: Les mando un abrazote desde Chiapas, México y les comento que abrí este debate por q necesito ayuda con el tema del ajuar de la novia. ¿Alguien se sabrá bien bien el tema del algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado?...
Hace 2020 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2023 días
Sin duda uno de los complementos más importantes para tu outfit de novia!! Chicas ya saben cómo será su ramo? Y a las brides graduadas cómo fue su ramo? Compartan sus fotos😃💐 Aquí el mío, quedé muy contenta 😃👌💐
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2025 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2025 días
Chicas ya tienen sus argollas ? La verdad es que bizzarro y cristal tienen unas hermosísimas pero de $16000 cada una a veces hasta más y sinceramente yo no quisiera que mis padrinos gastarán tanto, más porque en la ciudad de México ni siquiera se...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2025 días
Hola bellas brides! Hoy vengo a mostrarles mi elección de zapatos para el gran día B 🤩 Creo que tanto la elección de el vestido de novia como de todos los complementos es muy importante ya que todas queremos lucir preciosas desde el peinado hasta la...
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2025 días
Yo quisiera que mi pequeña madre usara un vestido bonito para que ese dia resalte bonito, pero ella insiste en usar un traje negro, abandono la idea del vestido o la sigo inspirando mostrandole a otras mamás de novia?
Hace 2026 días
Puedes decir la marca, o la tela, o el corte, o dejarnos una foto…¡cuéntanos sobre tu vestido!