Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2474 díasHola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....
He votado en una encuesta
Hace 2476 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Subí una foto en el post de Gin
Hace 2479 días
Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se llevaron varios outfits para las fotos Qué me...
Participé en el post de Gin
Hace 2479 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2479 días
Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron mi peinado no contaba el largo de mi cabello y tapa...
Participé en el post de Gaby
Hace 2479 días
¡Gané una medalla!
Hace 2481 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de JESSICA
Hace 2481 días
Participé en el post de NatHy
Hace 2487 días
Participé en el post de Magaly
Hace 2487 días
Participé en el post de Bere
Hace 2487 días
Participé en el post de Caro
Hace 2490 días
¡Gané una medalla!
Hace 2490 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Viridiana
Hace 2490 días
Creé un post
Hace 2490 díasHola de nuevo!! Ya me gusto esto de los debates, quiero enseñarles un regalo que me hizo mi mamá para mis invitados más cercanos LAS ZAPATILLAS (son alcancias de 28x27cm) la verdad me encantaron, y se ven novedosas jeje estas se las daré a algunas...