Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2262 días
Hoy hablaremos de las chicas de pelo laaaaaaaaaaaaaargo y que no saben que peinado llevar en el día de la boda. La verdad verdadera es que cuanto más largo, más opciones de peinados y estas son las inspiraciones de hoy: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2262 días
Brides! Que tipo de peinado utilizaron o piensan utilizar el día de su boda? Cuando se trata de novias, en su mayoría predomina el cabello recogido, es más fácil acomodar el velo, luce más el tocado y hay mucha más variedad a la hora de estilizarlo,...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2262 días
Hola chicas estoy super indecisa con el peinado para mi boda, ya que tengo el cabello largo y no tengo idea de que peinado puede ser el perfecto.
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2262 días
HOLA BRIDES ME ENCONTRE CON ESTA IDEA SENCILLA DE ACOMODAR A TUS INVITADOS EN LAS MESAS Y PONER ESTE CARTEL EN LA ENTRADA PARA QUE ELLOS SE UBIQUEN COMO VEN? USTEDES COMO LO HARAN?
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2262 días
Hola bella comunidad! Después de la lista de invitados, ¿hay algo igual o peor de estresante? Sí, el acomodo de invitados!!! Y después de quebrarnos la cabeza, hay que buscar la forma para indicarles a nuestros invitados dónde deben...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2262 días
Hola chicas, estoy en debate acerca de mi peinado, alguien podría darme consejos, aún no me decido, me gustaría recogido, pero a la vez suelto, mi evento será de noche, gracias, bonito día.
Subí una foto en el post de Anacecilia
Hace 2263 días
Hola chicas!! Mis amigas se apuntaron a ser damas pero quiero hacer una cena y pedirles formalmente que sean mis damas de honor. Ayudenme!! Ustedes que sugieren que les regale ?
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2264 días
Brides, qué opinan de usar zapatillas azules con el vestido? Me encanta la idea 💡 pero no todos me dan el VoBo 😕
Subí una foto en el post de Nataaali
Hace 2264 días
Hola chicas. Me gustaría muchísimo darles unos obsequios a las chicas que elegí como damas de honor por lo cual, al momento de pedirles que sean mis damas de honor poder darles ese presente en agradecimiento y me gustaría tener una idea de mas o...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2264 días
Mi boda es al civil en la playa, pero quiero que haya Damas de Honor, de que podrían ser? Ramo? Ayuda
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2264 días
Bride's bellas que tal les parece la idea de las burbujas para sustituir el arroz lanzado a los novios .... 👰❤🤵
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2267 días
Hola brides, necesito su ayuda, regalos o detallistas para damas de honor, alguien que me pueda compartir que le regalaron a sus damas, ya sea proveedores o ideas de DIY
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2269 días
Hola Chicas! Mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia y el civil el día sábado 24 de Octubre, a penas estamos en preparativos de todo en general, me gustaría que me apoyaran dándome consejos respecto a los padrinos, damas, que les...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2269 días
Que les puedo dar a mis damas que no salga tan caro y sea algo en lo que les pregunte si aceptan ser mi damas?
Subí una foto en el post de Caroo
Hace 2269 días
Hola 💕 tengo una super duda Cual o cuales son las funciones de las damas de honor? 🤔 Tengo muy claro cuál es el papel de la dama de honor, pero que hay de las demás? Lo pregunto porque en ya escogí a las chicas que serán & en 2 semanas les daré...
Subí una foto en el post de Anacecilia
Hace 2269 días