Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caroo
Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas

Damas de honor 🤔

Caroo, el 9 de Enero de 2020 a las 00:34 Publicado en Organizar una boda 1 10
Hola 💕 tengo una super duda

Cual o cuales son las funciones de las damas de honor? 🤔
Tengo muy claro cuál es el papel de la dama de honor, pero que hay de las demás? Lo pregunto porque en ya escogí a las chicas que serán & en 2 semanas les daré la sorpresa, pero primero me gustaría saber que onda Gracias 🤗

10 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 26 de Marzo de 2020 a las 17:03
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caroo!

Creo que ya te dieron muchos ejemplos de las responsabilidades de las damas jeje

Yo tendré 1 dama de honor y 10 damas n.n' y a cada una le asigné una actividad en específico, ej. 2 me van a ayudar con las ofrendas en la misa, otras 2 con la dinámica de las firmas, otras 2 a repartir los misales y así... cada quién tiene algo en específico... ah! y ya les dije que TODAS deben pasar a bailar la víbora de la mar jijiji

Yo les regalé un llavero con la inicial de su nombre y un esmalte del color de su vestido (serán 6 colores distintos jeje)

• Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien... Bueno dentro de lo que cabe con esto del COVID19, ya tengo el salón en paquete, estoy por cerrar el DJ, también ya escogi florista para mí ramo y el de mis damas, y los anillos de la ceremonia... Las invitaciones serán virtuales y para los recuerdos algunas de mis damas se están encargando... 😊😊
    • Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow!!! Justo algo así estaba pensando para las mías!! Soy muy detallista y amo estarles diciendo cuánto las quiero y agradezco que estén conmigo.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, bienvenida Smiley flower

Bueno, realmente es a consideración tuya si quieres repartirle alguna tarea a todas.

Yo sólo les pedí apoyo para el gran día con la salida de la iglesia (repartieron las burbujas y los pétalos) y para repartir los recuerdos en la fiesta.

Claro, mi dama de honor fue quien me apoyó más en cuestiones personales jijiji.

¿Cuántas damas tendrás?, ¿Cómo les harás la petición?

Te comparto algunas ideas:

............Damas de honor 🤔 1............Damas de honor 🤔 2............Damas de honor 🤔 3............Damas de honor 🤔 4............Damas de honor 🤔 5............Damas de honor 🤔 6............Damas de honor 🤔 7............Damas de honor 🤔 8............Damas de honor 🤔 9............Damas de honor 🤔 10............Damas de honor 🤔 11............Damas de honor 🤔 12............Damas de honor 🤔 13............Damas de honor 🤔 14............Damas de honor 🤔 15............Damas de honor 🤔 16............Damas de honor 🤔 17............Damas de honor 🤔 18

............Damas de honor 🤔 19............Damas de honor 🤔 20............Damas de honor 🤔 21............Damas de honor 🤔 22

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no les di ninguna tarea a las damas, solo a la de honor que es mi prima
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, comparto contigo estas imagen espero sean de tu ayuda 😊

Damas de honor 🤔 23
    Damas de honor 🤔 24
    Damas de honor 🤔 25
    Damas de honor 🤔 26
    Damas de honor 🤔 27

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad. te dejo aquí una lista de las funciones de las damas

*****Damas de honor 🤔 28

*****Damas de honor 🤔 29

*****Damas de honor 🤔 30

*****Damas de honor 🤔 31

*****Damas de honor 🤔 32

*****Damas de honor 🤔 33

*****Damas de honor 🤔 34

*****Damas de honor 🤔 35

*****Damas de honor 🤔 36

*****Damas de honor 🤔 37

*****Damas de honor 🤔 38

*****Damas de honor 🤔 39

*****Damas de honor 🤔 40

*****Damas de honor 🤔 41

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante dato!!

• Responder
  • Caroo
    Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas
    Caroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bella 💕
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Las funciones de las damas de honor son las que tú les quieras atribuir...puede ser el ayudarte con la organización de la boda, ir a las pruebas de vestido, ayudarte a confirmar invitados, o si lo prefieres, sólo que te ayuden durante la fiesta con lo que necesites, por ejemplo, guardándote tu kit de emergencia en caso de que te quieras retocar el maquillaje esta es una opción si, por ejemplo, tus damas viven en otra ciudad o si trabajan mucho y no tienen disponibilidad para ayudar mucho antes de la boda.

Mira, estos debates te pueden ayudar:

>>Damas, que tienen que hacer??

>>Damas de honor con responsabilidades y que las cumplan?

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>Bienvenida

¿Qué tal van tus demás preparativos ?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa