Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México

Recomendacion Please

Lizbeth, el 30 de Enero de 2020 a las 10:18 Publicado en Organizar una boda 0 11

Smiley ring Hola Chicas!

Mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia y el civil el día sábado 24 de Octubre, a penas estamos en preparativos de todo en general, me gustaría que me apoyaran dándome consejos respecto a los padrinos, damas, que les puedo dar a las damas como detalle, mi vestido, recuerdos, como ven la idea de casarme en el salon por el civil o lo hago aparte en el registro un par de dias antes o bien compartamos experiencias como les fue en su boda o como van con sus preparativos, estoy un poco nerviosa, mi pedida de mano es en febrero y me siento tan apresurada aunque faltan algunos meses, deseo que a todas les valla de maravilla y disfruten mucho de su Ceremonia y fiesta.Smiley ring Smiley heart


11 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 31 de Enero de 2020 a las 08:48
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedo compartir si gustas un poco de mis ideas, por ejemplo para pedirles que sean mis damas o mis padrinos, por que pienso darles un detalle y como un tipo cartelito, yo apenas apartare el salón, por que estaba indecisa aun entre 2 pero al fin lo elegí, en mi caso por tradición si tengo que decirle a la mayoría de tíos y los de mi novio si gustan apoyarnos en algo si no se sienten ofendidos, en cuanto el vestido ya he ido a ver, ya que como he sido dama he aprovechado y he visto hermosos a un precio accesible, como caros que no me agradan, nos estaremos comunicando para seguir platicando como vamos! con toda la actitud, éxito!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo también me caso el mismo día y estoy igual que tu con mil preguntas y demasiads emoción!! Nosotros ahorita ya tenemos apartado lo importante (iglesia, salón, alcohol. Pero yo no tendré damas, en cuanto a los padrinos sólo los de ley, lo demás lo pagaremos nosotros. La pedida será en Marzo y pues la verdad no sé en qué momento debo de empezar a buscar el vestido, los recuerdos, la maquillista, etc... pero creo que lo importante es disfrutar el proceso. Que todo salga increíble con tus preparativos 🤗
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena! me parece buena idea lo tomare en cuenta.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice lo de las galletas, me parece un buen detalle y economico !

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena cualquier otra duda con mucho gusto te ayudaremos.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    me encanto todo, lo de los recuerdos y damas esta genial, lo tomare en cuenta, gracias por darme un poco de tu tiempo respondiendo mis dudas.Smiley ring mis mejores deseos


    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa por el consejo, lo tomare en cuanta, ya que lamentablemente en el salón si es sobre tiempo Smiley sad

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Cree que me hiciste emocionarme más al leerte!

    Gracias por los consejos, son de gran utilidad, todo lo que dices lo tomare en cuenta para que todo salga como lo estoy planeando, me encantaron los detalles para las damas, buscare algo similar para darles y respecto al civil en el salón no hay jardin Smiley sad pero esta un lugar donde lo hacen podría ver esa opción, gracias por tomarte el tiempo apoyandome! deseo que todo tu matrimonio sea magnifico, mis mejores deseosSmiley ring


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz Smiley flower


    Me dio mucha ternura leerte porque se te nota la emoción, los nervios.... todo! Smiley catface

    Así andaba yo! con mil preguntas, pensaba en una y me salían 50 más jajajaja.


    Te cuento un poco de mi experiencia por si te sirve de algo:

    Padrinos, sólo elegimos a los indispensables de la iglesia (velación, anillos, arras y lazo), todo lo demás corrió por nuestra cuenta.

    Damas, tuve 6 y mi esposo tuvo sus 6 damos también ahahahaha. Les di la libertad de que cada una eligiera el vestido que más les gustara siempre y cuando respetaran la gama del color que les pedí.

    Para hacerles la propuesta te dejo estas ideas:

    .............Recomendacion Please 1.............Recomendacion Please 2.............Recomendacion Please 3.............Recomendacion Please 4.............Recomendacion Please 5.............Recomendacion Please 6.............Recomendacion Please 7.............Recomendacion Please 8.............Recomendacion Please 9.............Recomendacion Please 10.............Recomendacion Please 11.............Recomendacion Please 12.............Recomendacion Please 13.............Recomendacion Please 14.............Recomendacion Please 15.............Recomendacion Please 16


    .............Recomendacion Please 17.............Recomendacion Please 18.............Recomendacion Please 19.............Recomendacion Please 20.............Recomendacion Please 21.............Recomendacion Please 22.............Recomendacion Please 23.............Recomendacion Please 24.............Recomendacion Please 25.............Recomendacion Please 26.............Recomendacion Please 27



    Nosotros tuvimos la ceremonia civil en la jardín después de la ceremonia religiosa, y para nosotros fue la mejor decisión porque así te ahorras una preocupación más y un gasto más.

    Y bueno, a diferencia de las personas que piensan que "le quita tiempo a la fiesta" puedo decirte con seguridad que la ceremonia no te lleva más de 30 min que bien organizados y coordinados (con la entrada y acomodo de los invitados por ejemplo) resulta ser una excelente opción.


    Espero haberte ayudado aunque sea un poco Smiley catface


    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo en lo personal nos casamos antes al civil por los tiempo ya que no queremos que en la fiesta se pierda mucho tiempo, ya vimos en fiesta de amigos que la boda al civil el mero dia se pierde demasiado tiempo y nosotros no queremos terminar agobiados.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros nos casamos por el civil 3 semanas antes ya que nos pedían el acta en la iglesia fue en el registro ya que nos salia mucho mas económico, respecto a los recuerdos te dejo estas opciones espero sean de utilidad.

    1......Recomendacion Please 282.....Recomendacion Please 293.....Recomendacion Please 304.....Recomendacion Please 315......Recomendacion Please 326......Recomendacion Please 337.....Recomendacion Please 348.....Recomendacion Please 359......Recomendacion Please 3610....Recomendacion Please 3711....Recomendacion Please 3812......Recomendacion Please 3913......Recomendacion Please 40

    en cuanto a detalles para tus damas te dejo estas otras opciones aunque lo que decidas se que lo amaran porque sera con mucho cariño espero nos sigas compartiendo sus avances saludos.

    1......Recomendacion Please 412.....Recomendacion Please 423......Recomendacion Please 434......Recomendacion Please 445.....Recomendacion Please 456.....Recomendacion Please 467......Recomendacion Please 478......Recomendacion Please 489.....Recomendacion Please 49


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas