Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2884 días
Hola chicas tengo una super duda .... Creo que tengo una mente un poco cuadrada... Así que me causa confusión si el tono del vestido de mis damas tiene que ser igual a algunos toques del jardín ... Que opinan chicas
Subí una foto en el post de Cynthia Judith
Hace 2884 días
Hola, como dice el título; fui de compras para ver detalles para mis damas que faltan, entonces entre a muchas tiendas de chucherias jajajaja y la vdd que encontré estos burbujeros, la vdd se me hicieron super economicos, comúnmente los había...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2884 días
Hola chicas, estoy pensando en que recuerditos puedo dar en la iglesia??? me ayudannn
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2886 días
avance de cositas para mi despedida de soltera!!! como lo mencione en un debate, será con temática hawallana tropical. Mi mamá y hermanas me la estan organizando, nos repartimos las tareas y como me gustan hacer manualidades aún que no soy muy buena,...
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2888 días
¿Qué creen? ¡Que siempre sí! Mi fm y yo habíamos decidido no abrir mesa de regalos y poner los famosos cochinitos o sobres, pero ayer decidimos que siempre sí. Por lo que esta semana iré a checar los requisitos 😊 ¿Alguna sabe lo que piden? ¿Qué tal...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2888 días
Hola chicas cuantas de ustedes ya tienen la zapatilla para pasar a pedir dinero? A mi me gustaría hacer la mía, pero como que no tengo ideas aun.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2888 días
A casi 4 meses de nuestra boda nos dimos la vuelta al fin a Liverpool. Ayer como eso de las 8 de la noche ya que bajara el sol porque es la hora que se puede salir debido a las altas temperaturas que vivimos en la ciudad. Ya estando ahí nos atendió...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2888 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2888 días
Comunidad!!! Cómo están? Moria por escribirles este debate ya que hemos hecho varias cositas y me gusta contarles mes con mes cómo va la organización. Antes que nada debo decir que mes ha sido un mes increíble, pasaron muchas cosas y la boda va...
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2890 días
Hola he leido que muchas de ustedes sacan mesa de regalos en liverpool y sears, necesito sus sabios concejos o experiencias. el día de ayer me anime, fui a Liverpool y abrí mi mesa de regalos, fue muy fácil sólo me pidieron el ine, y algunos datos,...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2890 días
Hola chicas !! En dos meses y medio es mi despedida 😀😀 la que me hará mi mamá , las que ya organizaron dennos porfavor ideas y consejos para aprovechar la despedida al máximo y si tienen fotos que mejor !!😀
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2892 días
Hola nenas ❤ Pues como dice el tema , alguien tiene o sabe de algunas ideas para organizar una mesa de dulces echas por nosotras mismas ??? Help mee 💅😭 Le dejo las fotitos en un comentario xk no me deja subir por aqui :"c
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2892 días
Holaa chic@s les cuento que por fin tengo mis invitaciones impresas cabe destacar que yo las hice y me salieron más económicas, estoy súper feliz, sólo falta armarlas junto con mi FM. 💜 Me encantaroooooon! 😍💜
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2892 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2898 días
Hola comunicar manua! JEJE, buenos días! El dia de hoy amanecí pensando en que tipo de recuerdos dar el día de mi boda, será estilo mexicano, entonces habia pensando en darles un mini cactus o suculenta, además de que amo las plantitas. Otra cosa, es...
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2898 días
Hola, como están? Quisiera que me comentarán los recuerdos que planean dar para su gran día y si me puedén apoyar con varias ideas por favor!!!