Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2944 días
Participé en el post de Diana
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2948 días
¡Gané una medalla!
Hace 2952 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2952 díasHola Brides!!!! si algunas de ustedes recuerda les platique que mi FM no tenía su confirmación. Su mamá platicó con un sacerdote cercano y él nos puso como opción ir a una retiro matrimonial para darle su constancia de ese sacramento.. Bueno pues...
Creé un post
Hace 2955 díasBrideeeees!!! Hoy me llegó mi pedido de festiboda, como es lo primero que me llega de la boda y con lo que me adelante estoy emocionada aunque son unos simples recuerdos jajajajja 🤩🤩🤩🤩 Alguna sugerencia con lo que pueda llenar los cilindros y que no...
Participé en el post de Carolina
Hace 2956 días