Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3749 días
bellisima comunidad como estan ??? hoy vengo con este debate, ya saben que esta de super moda eso de los DRONES para tener tomas espectaculares, aunque tambien son algo peligrosos ya ven lo que le paso a Enrique Igesias pero ustedes que opinan al...
Hace 3749 días
Hola bellisima comunidad del anillo, como estan ??? como van con sus preparativos, hoy encontre un articulo buenisimo sobre lo que es la pedida de mano espero les ayude a las que estan a punto nde dar ese paso frente a toda su familia El...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3749 días
Hola a todas! Pues tengo la idea de incluir letras gigantes en la decoración y ya las hice, ahora sólo necesito decorarlas pero no se me ocurre cómo podría hacerlo, si pudieran darme alguna idea les agradecería mucho jeje. Color principal: azul! ...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3750 días
Chicas Help me!!.. Queremos reducir el grupo de invitados, pero me siento mal el pensar a quien sacar de la lista. Si hay personas que estan en la lista pero reconozco que no hay una amistad fuerte, compañeros de trabajo, etc. Hay alguna tecnica o...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3750 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3754 días
Hola brides! Para empezar les platicó estoy muy nerviosa' pues a tan sólo 21 días para la boda aún no tengo ni mis zapatos, accesorios, la liga, el peinado y maquillaje todavía no me decido, quiero un peinado semirecogido y en maquillaje algo que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3754 días
Chicas, necesito sus consejos, resulta que me han comentado varias fuentes, que es muy comun que en cuanto compras accesorios de fiesta, llamese pelucas, lentes, etc. el grupo contratdo o wedding planner suelen quedarse con articulos que les...
Hace 3755 días
hola novias de GDL les dejo esta imagen de una expo que se celebra en la casa de los abanicos, hay muchos proovedores de todo y la entrada es libre ... sera los dias 16 y 17 de enero ... necesitan registrarse para tener su codigo de ingreso y listo...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 3755 días
Hola Brides!!! Pues ya tengo agendada la cita para mi sesión de fotos informales, el problema es que no se que ponerme ya que sera el 29 de febrero y estara frio. Soy regia, el clima esta loco en mi ciudad jajaja, pero si hace frio (como comunmente)...
Hace 3756 días
hola novi@shoy vengo con 5 maravillosos consejos que nos serviran a la hora de elgir a quienes seran nuestras damas, elegirlas no es una tarea a la que debes restarle importancia. Ya que ellas serán quienes tendrán que desempañar un papel...
Hace 3756 días
hola de nuevo mi bellisima comunidad hago este debate porque hoy en día existe una tendencia, que cada vez he visto más en las bodas a las que he asistido, que consiste en el surgimiento de una nueva figura: los damos de la boda o best men y cual...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3756 días
Hola hermosas Brides, antes que todo quiero desearles un muy Feliz año, que todos sus propósitos y sueños se hagan realidad! Bueno, quisiera pedirles su ayuda ya que aun no he logrado decidir el color que quiero para los vestidos de mis damas, en un...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3757 días
Quiero ideas para poder decorar mi boda estilo up una aventura en altura ....Quería ver si me podrían dar algunas ideas gracias
Hace 3757 días
comunidad hoy quiero compartirles este articulo esta padrisimo, he leido varios debates en donde no saben si comprar o rentar su vestido ya que solo se usara una vez y aparte son carisimos y para tenerlos guardados pues no ... encontre estas lindas...
Subí una foto en el post de Rossío
Hace 3757 días
Buen día chicas, Necesito su opinión, entre toda la variedad de uñas postizas que existe (acrílico, gel, etc), ¿cuál es la mejor opción que no me vaya a maltratar mis uñas? La verdad nunca me he puesto porque he visto a mis amigas cuando se las...
Hace 3757 días
hola bellisima comunidad hoy estoy a solo 10 meses de mi gran dia y estoy mega emocionada porque ire con la diseñadora de mi vestido y le llevare mis ideas solo tengo un problema mi vestido tiene escote en la espalda y por obvias razones ya...