Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
quiero que mi boda sea inolvidable desde la civil asta la religiosa sea mega inolvidable
ya me quiero casaaaaar jajajaj ya merito por el civil que nerviiiiiiios :)
amo los fines de semana tengo tiempo de checar la comunidad y responder bien los debates y a su ves chismiar en otros :D
hola Marelin! como estas? que tal te va con la boda? leí que andas estresada, te suuper entiendo. Una tia me dijo que es normal que hayan muchos pleitos por la boda por la presion del futuro, de que las cosas queden perfectas, que a veces al hombre le dan igual los detalles, y un fin de cosas que pasan. Lo que te puedo decir es que mires las razones por las cuales amas a esa persona y quieres pasar el resto de tu vida a su lado, porque la boda es solo un dia y quizas no salga perfecta o no te ayuden, etc pero si se aman es lo importante
me estoy cansando, artando siento las ganas de gritar ya vasta y dejarlo todo siento ganas de ya no casarme, estoy joven tengo 20 casi 21 tengo mucho por conocer aparte los pleitos peleas con mi novio son demaciadas ya al punto de ser groseros
por cierto... nos casamos el mismo mes y nuestras bodas serán en los mismos colores! OMG!!! me acabo de dar cuenta! creo k podemos pasarnos muchos tips! ahora planeando la boda de mi hermana estoy mas que clavada en los detalles y reafirmo mi idea: los pequeños detalles hacen grandes eventos! aqui nos andamos viendo. buen dia
hola mare.... .... tengo una super duda! porque escribes a esas horas de la madrugada? a caso no duermes? jajajaja digo proque yo generalemente me duermo entre 12 y 1 y me levanto a las 6- 6:30 y nomas no doy una con eso del insomnio, una nopvia ojerosa no se ve bien!!!
no pero facial no tendre!!.. todo sera de los hombros hacia abajo... pero gracias por el consejo, lo tomare en cuenta :)
auuchhh no pense en eso de las alergias... por aquello del chocolate, facial no me haran... lo que me urge es el masajeeee... pero igual no habia cita antes. las uñas me toca el retoque un dia antes
cual es el baño de novia?¿... no estaba enterada :S tendre masaje relajante con esfoliacion corporal y envolvente de chocolate dos dias antes de la boda... pero no habia escuchado del baño de novia, explicame :D
siiiiiiiiii :D !!! no puedo creer que ya falte tan poquito!!.. el viernes 23 es la civil y el 24 la religiosa ya quiero tener dias libres para dedicarme al 100 a prepararme!!! relamente el tiempo pasa rapidisimo... cuando menos te lo esperes ya estaras a nada
triste mi amor esta enfermito no es justo :( ya quiero que estes bien bb ocupo tus besos, que me atrapes con tus brazos de la forma en que no pueda escapar de ellos te amo mi vida
wooow vivimos muy cerquitas yo vivo por calimax santa barbara :) y cuentame ke tienes ya listo hasta ahorita?
Hola muchas felicidades, has de andar como pavorreal con tu anillo :D a mi me lo dieron en navidad del 2010 pero decidimos hacerlo hasta octubre de este año, y ya se me ha ido el tiempo de volada por que parte de mexicali vives? saludos