Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2395 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2395 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Creé un post
Hace 2398 díasHola novias!!! Necesito de su ayuda soy de cdmx estoy a 59 días de mi boda y aún no tengo el velo la verdad mi presupuesto no es mucho y quisiera saber si me recomiendan un lugar aquí en la ciudad para ver velos económicos... gracias
Creé un post
Hace 2410 díasHola!!! Ya a 71 días!!! En q momento??? Bueno les cuento mi FM y yo hemos andado repartiendo invitaciones ha sido una linda pero agotadora tarea jajajaja literal el fin de semana empezamos a entregar como a las 10 am y terminamos hasta casi las 11 de...
He votado en una encuesta
Hace 2417 días¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y negro? Pero antes de que tomen una...
Creé un post
Hace 2423 díasHola!!!... justo a 84 días empezaremos ya a entregar invitaciones y la verdad me siento nerviosa jajajaja ¿a ustedes les paso? ... amigas me han dicho q habrá días en los q entregué 1 o 2 q no nos estresemos (ajá si) ... me ayudan con algún...
Hace 2423 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...
Hace 2423 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Hace 2423 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Hace 2423 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Participé en el post de Paula
Hace 2426 días
Creé un post
Hace 2430 díasHola!!! Hoy justo a 3 meses del gran día!!! Y q ha pasado? Casi de todo, les cuento... Hace unas semanas mi prometido y yo por fin recibimos nuestro nidito ya terminado (colocación de piso y azulejo) 😍 estábamos super felices pero oh sorpresa al día...
Hace 2430 días¡Hola, chicas! Hace poco escuche por primera vez esta canción de Taylor Swift "Lover" Y la verdad es que es una canción muy bonita, se trata de una balada donde ella habla de la sensación de estar enamorada. Y pensé ... ¿Está canción será digna...
Hace 2430 días¡Hola, chicas! Estando a punto de dar un paso tan importante como lo es una boda, es normal que a lo largo del camino, al presentarse algunas dificultades, o al ver la dimensión del asunto o al darte cuenta que tu vida va a dar un cambio enorme.....