Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yissel
Hace 2263 días
Hola chicas estoy emocionada con mi save the date pero nose si aún es tiempo o me estoy adelantando mucho. Mi boda es en octubre. Quisiera saber ustedes con qué tiempo de anticipación subieron su save the date.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2263 días
Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 2263 días
Hola chicas! Soy una nueva futura novia, me gustaría que me compartieran sus experiencias o consejos acerca del tema. Yo quisiera una boda moderada, tal vez 300 invitados, sin embargo, mi prometido es más de la idea de una boda grande con 800 a 900...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2264 días
Hola hermosas!!! Tengo dos pendientes rondando en mi cabecita. Cuánto tiempo antes de la boda se les piden a las chicas que sean tus damas de honor?Y como sería una forma linda y no tan cara de decirlo?Mil gracias por sus consejos 😘♥️
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2265 días
Nuestra boda es de temática mexicana, todo será súper Morelense y todos vestirán de manta por aquello del calor. Seremos 120 personas. ¡VIVA MÉXICO!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2265 días
Hola, chicas! De nuevo vengo con tema del ramo! De verdad me siento perdida...no sé cómo pedirlo, siento que las florerías dan los ramos mucho más caros solo por ser de novia... es posible armar yo mi propio ramo? O cómo evitar que me quieran ver la...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2265 días
mi sesión de fotos es el dia 30 de marzo y no se que ponerme aun ni que se pondrá mi FM que usaron o que van a usar ustedes? mi sesión no sera con el vestido y el traje ya que todo sera rentado y ademas quiero algo mas casual necesito ayuda para...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2265 días
Soy súper nueva en cuanto al tema de las bodas, he asistido a muchas pero no tengo ni idea de los protocolos, para la ceremonia religiosa que padrinos se llevan?? Tengo entendido de son los de lazo, anillos y arras, hay algunos más??? Y tmb me han...
Subí una foto en el post de Edaly
Hace 2265 días
Me caso el 23 mayo pero no se que color llevar amis damas que en este caso seran las madrinas mi boda sera en jardin .. tenia pensado azul rey que opinan?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2265 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2265 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2265 días
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 2265 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2268 días
Hola chicas! 😊 Me caso en Julio y no sé qué lugares haya en Durango ideales para la sesión de fotos antes de la fiesta, será nuestro first look 😍❤❤ Necesito ayudaa 😱
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2268 días
Hola chavas, apenas estoy organizando mi boda para este año en junio o julio por motivos personales ¿creen que lo logre?
Subí una foto en el post de Madrid
Hace 2268 días
Hola, soy nueva aquí. Nos gustaría casarnos en Octubre, amo la Luna en esa temporada y mi FM lo sabe así que me pidió matrimonio en esa época el año pasado y en este queremos dar el pasito. Hicimos la lista de invitados y de un momento a otro ya...