Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Novia Principiante Enero 2021 Estado México

Lista de invitados 😱 help me!!

Lizz, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:26 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas! Soy una nueva futura novia, me gustaría que me compartieran sus experiencias o consejos acerca del tema.

Yo quisiera una boda moderada, tal vez 300 invitados, sin embargo, mi prometido es más de la idea de una boda grande con 800 a 900 invitados. El dilema es que nuestras familias son muy numerosas.
Que opinan ustedes?😱

19 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 4 de Marzo de 2020 a las 14:23
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho depende del presupuesto que tengan asignados a la boda y otra es que aunque sean familia no necesariamente deben invitarlos si no son muy frecuentes, te comparto algunas formas de depurar invitados

Lista de invitados 😱 help me!! 1

Lista de invitados 😱 help me!! 2

Lista de invitados 😱 help me!! 3

Lista de invitados 😱 help me!! 4

Lista de invitados 😱 help me!! 5

Lista de invitados 😱 help me!! 6

Lista de invitados 😱 help me!! 7

Lista de invitados 😱 help me!! 8

Lista de invitados 😱 help me!! 9

Lista de invitados 😱 help me!! 10

Lista de invitados 😱 help me!! 11

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena de nada para eso estamos para ayudarnos

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que encontrarán el punto exacto que haga felices a ambos! ☺️
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubí! La familia de mi novio es muy grande, por lo mismo, tienen un jardín para una boda de esa magnitud, pero al final como mencionas, todos los gastos para tal, van a ser muy grandes. Concuerdo totalmente contigo en que el presupuesto es muy importante de considerar.
    Te agradezco mucho ✨
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise 800? A menos que sea en un espacio como la calle o como acá en algunos pueblos se acostumbra en los cobertizos que te presta el mismo pueblo.

Creo que primero deben definir el presupuesto de la boda y mas o menos conocer los precios, no se vayan a espantar cuanto les digan cuanto cuesta una boda para 150 personas.

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol! Muchas gracias por el consejo, el presupuesto es la parte importante de todo esto y de ahí partiremos.
    Te agradezco mucho ✨
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que la podamos ajustar lo más posible, ya que como mencionas, el presupuesto es muy importante!
    Te agradezco mucho ✨
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Muchas gracias por compartir tu experiencia, es un punto muy importante el que mencionas de que al final hay gente que no asiste aunque tú los tengas contemplados. Es muy buena la idea de ir descartando personas por su ubicación, la relación que hay con ellos, etc.
    Te agradezco mucho✨
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues creo que si su presupuesto lo permite adelante, lo primero sería eso, definir un presupuesto y ya después revisar opciones de lugares. Nosotros habíamos comenzado con una lista de 300 pero en definitiva sabíamos que no se quedaría así, vimos lugares y las rentas estaban entre 100 y 125 (únicamente renta del lugar) más el banquete y los demás detalles. Nosotros ya ajústanos la lista de invitados de acuerdo al presupuesto que ya nos fijamos. Creo que primero deben platicar eso, qué tipo de boda será, dónde y de ahí hacer su presupuesto.

Suerte 👌🏻
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart hermosa creo que primero tienen que checar su presupuesto y de ahí partir para escoger el número de invitados que se ajusten, suerte bonita

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que primero que todo tienen que checar el presupuesto, ya que un salon y/o jardin aumenta de precio dependiento de las personas, por ejemplo nuestra boda sera de 200 invitados, la lista de invitados son de 250, esto no lo dijo la persona de las invitaciones ya que dice que muchas veces no van los 200 y mas cuando hay gente que vive fuera, entonces tambien ver la lista de invitados, es decir ver el numero de personas a quien invitarian, para mi gusto son personas a las cuales al menos he tenido contacto en el ultimo año, que nos han apoyado y asi, y ver si son personas invitadas por compromiso, checa todo eso, y de ahi ya puedes ver lugares ya sea salon o jardin, ver la fecha, nosotros arreglamos primero lo de la iglesia y de ahi partimos a buscar salones, obvio ver los jardines o salones cuando se tenga el numero de invitados definido y ps se pasa a la parte de la musica, invitaciones etc etc

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente así es Karen, cada invitado, aumenta el costo 🤭
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya es personal si ustedes es lo que quieren y sobretodo tienen el presupuesto adelante, porque casa invitado aumenta el costo de la boda 😂
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos hermosa!

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, realmente concuerdo contigo al querer compartir este momento especial con personas que realmente queremos que se encuentren presentes y sobre todo que éste, no sea algún motivo de preocupaciones.
    Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Muchas gracias por tu consejo, creo que tienes mucha razón! Lo tomaremos muy en cuenta!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que definas tu presupuesto jeje, cuando tengan una cantidad establecida ya de ahí ves más o menos cuanta gente y de esos se pueden dividir mitad y mitad. 😊
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa mira yo jaja mi boda será de 150 personas yo la quería de 80 y bueno llegamos a la idea de que fuera de 150 y aun así todos salieron en desacuerdo a excepción de él y yo.

Yo creo que sin tomar en cuenta a nadie mas pónganse de acuerdo ustedes dos un poco más de lo que tú quieres un poco menos de lo que él lleguen a un acuerdo y entonces que sea como ambos decidan ❤️Yo elegí mi fiesta de 150 invitados (faltan 116 días para mi boda) y aun no hago mi lista, estoy sin preocupaciones y sobre todo se que compartiré mi momento con personas que realmente quiero que estén 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizz hermosa!!! creo que es algo muy personal

Chequen presupuestos y posibilidades y decidan si prefieren una boda con mucha gente o algo mas íntimo y elegante,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas