Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
He votado en una encuesta
Hace 2475 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Hace 2475 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
Hace 2475 días¡Hola, chicas! Hablemos del estilo los novios, ¿les gusta más la idea de ponerse de acuerdo con su Fm o mejor cada quien que se arme su look? Creo que aquí es cosa de gustos de cada pareja, así que cuéntenme: ¿Serán unos novios combinados o...
Hace 2477 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
Hace 2477 días¡Hola comu! Imagínate que te encuentras a un genio de los deseos, y te da a escoger entre estas dos opciones: ...Una boda con presupuesto ilimitado, con todos los lujos y número de invitados que quieras. o ...Una luna de miel con...
Hace 2477 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2477 días¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la decoración, definen una paleta de colores...
Hace 2477 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
Hace 2477 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Creé un post
Hace 2482 díasHola Brides! Necesito ayudaaaaa, que me recomiendan para aclarar codos y también aclarar los famosos "brazos de taxista", me caso en noviembre pero creo que todavía estoy a tiempo de hacer algo al respecto! Alguien ha usado algo que realmente les...
Hace 2482 días¡Hola, brides! ¿Ya has decidido con qué maquillaje pasarás tu gran día? ¿Será algo romántico y natural? ¿O quieres ser la reina del iluminador y usar mucho brillo? ¿O tal vez un look más dramático? ¿O más boho y natural pero chic? ¡Vota, y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2482 días
Hace 2482 días¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Vota, ¡y dinos en los comentarios...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Hace 2485 días¡Hola, comu! ¿Alguna vez has oído que usar accesorios de perlas el día de tu boda está prohibido porque es de mala suerte? Según dice la superstición, como las perlas se parecen a las lágrimas de los ángeles, se dice que si una bride las...