Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 días¿Cuál te late más? 10 Maneras Ultra Originales de Ahorrar en tu Boda Toma nota de estas 10 maneras ultra originales de ahorrar en tu boda – sin que nadie note la diferencia. ¡Por supuesto! Las fiestas de casamiento son caras. No cabe duda. Pero...
Creé un post
Hace 2452 díasComunidad hermosa!!! Les comparto nuestras invitaciones de boda. Eliminamos el clásico sobre y dentro de este costalito guardamos la invitación y pase. El cual, ahora muchas de las invitadas lo utilizan como cosmetiquera (de eso sí me quedé con...
Creé un post
Hace 2460 días¡Hola hermosa comunidad! Ya llegó ya está aquí ¡el menú de mi boda! Es el real pues como muchas sabrán, ya fue mi gran día; de algunos platillos si tengo fotos de otros no, pero adelante les dejo fotitos para incrementar el antojo. ...
Creé un post
Hace 2462 díasHttps://larepublica-pe.cdn.ampproject.org/v/s/larepublica.pe/tendencias/2019/10/19/facebook-viral-recien-casados-salen-de-iglesia-e-invitados-los-sorprenden-de-la-peor-forma-video-viral-face-fb-boda-matrimonio-arrojar-arroz-mx-mexico/?amp_js_v=a2&...
Creé un post
Hace 2464 díasLes dejo esta imagen con preguntas básicas para tomar en cuenta al contratar al fotógrafo, no olvidemos que es uno de los proveedores más importantes, en esto estarán nuestros más bellos recuerdos. 🥰🤩
Creé un post
Hace 2464 díasExcelente fin de semana a todas, descansen rico para las que tenemos la suerte. Les dejo esta imagen que me gustó mucho. 😍🤩🤩
Creé un post
Hace 2464 díasMe gusta mantenerme al día así que entre mi lectura de noticias, siempre me llaman la atención la de bodas jeje aún tengo la emoción, a parte que conoce uno ciertas cosas. Les dejo esta que me encontré, la verdad si es sabido que el color rojo...
Creé un post
Hace 2465 días¡Hermosas! Es viernes chiquito y no quería despedir el día sin compartirles esta hermosa reflexión que me encontré en el face, me pareció muy bonita, bien dicen que en el matrimonio no todo es miel sobre hojuelas y yo como recién graduada he pasado...
Creé un post
Hace 2466 díasHttps://www-debate-com-mx.cdn.ampproject.org/v/s/www.debate.com.mx/amp/insolito/mujer-llama-furiosa-a-invitada-de-su-boda-para-reclamar-por-regalo-barato-20191015-0218.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331aqckae%3d#referrer=https%3a%2f%2fwww.goo...
Creé un post
Hace 2468 días¡Comunidad hermosa! Ya cumplí un mes de casada y en el recuento les puedo decir en palabras de mi esposo: una pelea, remodelación de la casa donde vivía, salida con los amigos y nuestro primer viaje como esposos a un pueblito mágico Dolores Hidalgo...
Creé un post
Hace 2470 días¡Comunidad hermosa! Después de casi un mes vuelvo hacer debates. Veo novias nuevas llenas de ilusión y me da mucho gusto, extraño esa emoción de la planeación. ¡Estoy muy feliz! Les haré poco a poco debates con las fotos de los detalles de mi boda en...
Creé un post
Hace 2493 díasComuuuu les comparto la nota que el día de hoy salió en el periódico ¡estoy emocionada! gracias por leerme. "Montse y Ulises en sus esponsales" Los felices novios se dieron el sí ante el altar, y rodeados de sus seres queridos festejaron la bendición...
Creé un post
Hace 2494 díasAquí les dejo fotos del pasado 14 de septiembre faltaaaaan muuuuchas ya que no enfocaron tanto en la decoración del lugar, solamente les puedo decir que todo fue ¡MARAVILLOSO! me la pasé increíble y feliz; mi ahora esposo se la pasó de lujo...
Creé un post
Hace 2494 díasLes escribo desde mi cama con los pies adoloridos e hinchados del cansancio, sentimientos encontrados y un montón de felicidad a pesar de los inconvenientes antes del gran día. Muero por describirles cada detalle, mostrarles fotos y hacerles saber...
Creé un post
Hace 2499 díasA poquitas horas!!!! Así ando, andamos de aquí para allá para el salón que lleva esto el otro. Todo me está encantando 😙😍 y los nervios aumentan, por lo pronto les muestro mis uñas, sencillas para que resalten los anillos.
Creé un post
Hace 2502 díasNovias hermosas tengo dudas y andamos trabados en esta parte, el vals con los papás. La verdad tiene años que no voy a una boda y no recuerdo como se ejecuta. Mi FM quiere que bailemos los 4 y yo quisiera que fuera mi papá y yo y él con su mamá, pero...