Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más
hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!
- Novia VIP
- 6,609 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5134 días
EL DIA DE AYER CAMINO A CASA DE MIS PAPÁS, EN LA RADIO ESCUCHE ALGO QUE ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCIÓN Y QUE NO SUENA TAND ESCABELLADO.... SE TRATA DE EXAMENES PRENUPCIALES, PERO NO SOLO MEDICOS SI NO PSICOLOGICOS... RESULTA QUE EN PERU SE HA HECHO...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 5134 días
quien diria no???? ella es el meritito chamuco en persona ahora tiene 34 años esa foto fue la navidad pasada, verdaderamente, un ejemplo a seguir ella es mi hermana y sera mi madrina de velacion y anillos... chicas y ustedes, quien es su mejor...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5142 días
Me día a la tareilla de recopilar las ideas que se han expuesto en la comunidad para el libro de firmas o de invitados: LIBRO PAPEL, JENGA, CORCHOS, PIEDRAS, ROMPECABEZAS, ARBOL, CARICATURAS, ETC......... Ustedes por cuál se decidieron??...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5142 días
hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd te amo esta ultima me quiero cortar las venas...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5143 días
Hola nenas!!! Necesito ayuda para un arreglo floral!! Como muchas ya saben yo vivo en Barcelona, y esté será el primer 10 de mayo que pasará mi mamá lejos de mi hermana y de mi. Así que ya hablé con una florería para que el 10 de mayo le lleven un...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 5143 días
Que onda chicas... ya compraron su liga??? Son caras por ahi, asi que he decidido hacerla yo... Les dejo un videin que me encontre en internet y algo sobre el significado de la liga... La liga es el símbolo del misterio y la virginidad La liga de la...
Hace 5146 días
mis niñas feliz dia del niñoooooo que recuerdo que regalo de este dia tan especial no olvidan chicas?? o travesuras?? compartan fotos de ustedes de bb yo recuerdo un dia del niño en que mi papi me compro un trastero para barbie y una planchita rosita...
Hace 5146 días
hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y mare awww nosotros nos fuimos por los de tres oros...
Subí una foto en el post de Isi..
Hace 5147 días
hola corazones... Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y en internet encontre un monton de pasteles...
Hace 5148 días
hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien...
Hace 5148 días
HOLA NENAS DE LA COMUNIDAD... COMO SABRAN SE APROXIMA EL DIA DEL NIÑO Y DE LAS NIÑAS( AUN SOMOS UNAS NIÑAS PRECIOSAS!) HAN PENSADO EN ALGUN DETALLITO PARA FESTEJARLO? FINALMENTE TODAS LLEVAMOS UNA NIÑA EN EL INTERIOR... Y NUESTROS HOMBRES!!! POR...
Hace 5152 días
Hola chicas, les presento mi vestido. El problema es que no se que tipo de ramo, me podrían sugerir un ramo? Cómo va a ser el de ustedes? Lo que usarémos en la boda será algo así.. Pero no se que hacer con mi ramo! HELP!
Hace 5171 días
HOLA NIÑAS ESTE DEBATE ES PARA AGRADECER A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES A CADA PERSONA QUE ME DIÓ IDEAS, QUE ME DIÓ ANIMOS CUANDO ME PONÍA LOCA, MIL GRACIAS... LA BODA SALIÓ MUY LINDA ME DEJÓ EXCELENTE SABOR DE BOCA. NOS SIRVIÓ CAÑON PARA UNIR A LA...
Hace 5174 días
QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO LEVANTA EL TIRADERO QUE DEJO... .... LA TAREA FINALIZADA...