San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2904 días
Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al bailar caminamos para atrás y que pasa! Con esa...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2904 días
Últimamente me he dado a la tarea de juntar algunos pétalos de los ramos que me ha traído mi novio.. ☺️❤️ pero les quería preguntar si tienen alguna idea como para utilizar los pétalos secos en la boda; me caso el próximo domingo y tengo muchísimos...
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2904 días
¡Dios mio! ¿en qué momento corrió el tiempo tan rápido? Entre a esta Comunidad faltando 497 días y ahora ya estamos a 100 días ♥ He estado super desconectada de la Comunidad por cuestiones laborales, a lo mejor ni lo notaron jaja, hasta ayer tuve...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2911 días
Hola a todas... necesito su ayuda.... proximamente tendremos una despedida de solteros de pareja o mixta, y estamos buscando un buen texto para las invitaciones, podrían ayudarnos?... La temática es hawaiana. mil gracias a todas por su ayuda!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2913 días
Chicas!! estoy muy feliz acaban de llegar nuestros anillos me encantaron!! ❤️❤️❤️ Solo tengo una duda... cómo o en qué llevan los anillos los padrinos??? Se compra una cajita especial donde quepan los 2?? O se llevan cada uno en sus cajitas??
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2913 días
Hola buen dia!!! Estoy organizando mi boda.. Me podrían ayudar con la tendencia de colores para las damas que vals bailaron ustedes? Saludos!!! Nervios al cien
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2913 días
Holaaa ojalá estén teniendo un excelente inicio de semana brides! Hoy vengo a pedir ayuda jaja Ya eligieron un texto para sus invitaciones? Me pueden compartir algunos!? Me siento algo seca del cerebro para eso jaja Las Leo!!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2913 días
Hola brindes hermosas !!!! Necesito de su ayuda. Yo ya tengo una idea de lo.que les ragalare a mis preciosas Damas de Honor 💅💅💅 Pero mi FM no tiene ni idea de que obsequiar a sus Best Men él quiere darles algo útil y que incluso puedan usar el día B...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2917 días
¡Hola Novias y Novios! Espero que estén iniciando muy bien su día, para comenzar me gustaría preguntarles: ¿Cuántos días le quedan a tu contador para llegar al gran día? ¡Un abrazo!
Subí una foto en el post de Anagaby
Hace 2919 días
Hola chicas! Cómo elegir color para mi boda en septiembre? Qué color!!!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2919 días
Hola chicas, mi boda iniciará a las 14:00 horas, mis damas se vestiran de color vino y quiero que contrasten con los acompañantes que usarán la corbata vino, solo se me ocurre traje gris claro y beige, alguna sugerencia de color para los trajes de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2919 días
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2919 días
Brides & groom, les cuento que mis amigas ya me están planeando una despedida de soltera. Yo no tomo, no fumo y no me gusta ir a fiestas, así que hacerme una fiesta y llevarme hombres... en poca ropa (Que me parece desagradable) era una pésima...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2920 días
Hola brides!! De nuevo por aquí... actualizando en esto de la boda. Ya elegimos el lugar, resulta que unos tíos de mi mamá nos ofrecieron ponernos el lugar, será en Playa Blanca (acá en Zihuatanejo, cerca del aeropuerto internacional), privado, sin...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2921 días
Que tal chicas, hace rato leí el debate de una chica a la que desafortunadamente falleció su papi, pero tendrá un emotivo vals con su hermano y una foto de su papi en un ramo. Me puso a pensar bastante y me resultó muy emotivo. Quisiera hacer algo...
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2922 días
Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?