San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2682 días
Querida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles este debate con algunas ideas para las brides que...
Hace 2687 días
¡Hola hermosa comunidad! I'm baaaaaaack!! Muchas de ustedes ni me recuerdan/conocen pero yo acostumbraba a estar por estos rumbos muy seguido, que hasta llegué a ser UD Esto de ser MRS. en realidad ya te aleja un poco de la Comu, pero me...
Hace 2773 días
Pues que rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré a la Comunidad y poco a poco empecé a empaparme de todo lo que conlleva el organizar una boda. Y justo HOY cumplo mi primer mes de casada Agradezco tanto a bodas.com.mx por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2787 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2787 días
Hola Comunidad, este es otro debate que les tenía pendiente, mi hermosa y perfecta Luna de Miel. Nos fuimos a Punta Cana en República Dominicana (es por eso que me ausenté por muchos días), GAD el clima nos favoreció la mayor parte del trip,...
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2790 días
Les comento, anoche me puse un poco grinch con mi novio, asi bien bridezilla... esto por la cuestión de que el sabe que no estoy de acuerdo en que asistan muchos niños a la boda, nuestros pases dicen no niños, pero como su familia es "de rancho" pues...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2790 días
Buen día comuu, amo las letras gigantes y para mi si es importante tenerlas como decoración en la boda, pero buscando opciones me di cuenta que hay mucha variedad y para que luzcan hermosas, depende el lugar donde será nuestra boda y la temática que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2790 días
¡Hola, Comu! Me derrito con estas fotos de pajecitos. ¿Ustedes van a tener en su boda?
Hace 2792 días
Hola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y el mejor día que pudo existir, absolutamente TODO...
Hace 2803 días
Linda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes mostrarles los últimos detallitos que salieron en...
Hace 2804 días
Pues literal, me siento toda una graduada ya que estoy a tan sólo 1 día de mi gran día B, o mejor dicho... Y esta medallita llegó justo a tiempo para cerrar con broche de oro, como para sentirme toda una experta en el tema de las bodas, es mi...
Hace 2804 días
Buenas madrugadas linda Comunidad ¿que creen? Ya estoy a tan sólo 1 día para mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a tan sólo... ¡¡ 22 HORAS !! Ha sido una noche muy productiva, ya terminamos prácticamente los últimos...
Hace 2805 días
Pues yo aquí reportandome a 2 días de mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a 1 día y 23 horas ... ¡nervios.com! Pues con un poquito de insomnio pero con días muy productivos, pero por ahora les vengo a compartir los 10...
Hace 2808 días
Pues ¿qué creen? Estoy a tan sólo... ¡Que emoción! pero que ajetreo a la vez jaja, este fin de semana fue muy significativo y de mucho avance, mi último fin de semana soltera ♥ 1. El viernes vimos toda la logística tanto en la iglesia para la...
Hace 2810 días
Hermosas estoy con la mente en blanco y necesito una lluvia de ideas de su parte. Mis colores serán el vino y el rosa , pero no sé cómo ni en dónde utilizarlos en mi decoración, ni con mis damas, los dos colores me encantan mucho y por eso me es...
Hace 2812 días
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?