San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2636 díasQuerida Comu, he dedicado un poco de tiempo a investigar bodas en este hermoso tono pero ¡OH SORPRESA! me encontré con que casi no hay debates de ideas por aquí, así que me dí a la tarea de crearles este debate con algunas ideas para las brides que...
Creé un post
Hace 2641 días¡Hola hermosa comunidad! I'm baaaaaaack!! Muchas de ustedes ni me recuerdan/conocen pero yo acostumbraba a estar por estos rumbos muy seguido, que hasta llegué a ser UD Esto de ser MRS. en realidad ya te aleja un poco de la Comu, pero me encanta♥ amo...
Creé un post
Hace 2727 díasPues que rápido se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré a la Comunidad y poco a poco empecé a empaparme de todo lo que conlleva el organizar una boda. Y justo HOY cumplo mi primer mes de casada Agradezco tanto a bodas.com.mx por todo lo...
Creé un post
Hace 2736 díasPues sumándome a la hermosa campaña de la semana, les comparto que en mi boda utilizamos el rose gold como color principal, pero también hicimos algunas combinaciones entre rosa y dorado. Aquí les comparto algunas fotos ♥ Mi pajesita con su vestido...
Creé un post
Hace 2741 díasHola Comunidad, este es otro debate que les tenía pendiente, mi hermosa y perfecta Luna de Miel. Nos fuimos a Punta Cana en República Dominicana (es por eso que me ausenté por muchos días), GAD el clima nos favoreció la mayor parte del trip,...
Creé un post
Hace 2746 díasHola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y el mejor día que pudo existir, absolutamente TODO...
Creé un post
Hace 2758 díasLinda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes mostrarles los últimos detallitos que salieron en...
Creé un post
Hace 2759 díasPues literal, me siento toda una graduada ya que estoy a tan sólo 1 día de mi gran día B, o mejor dicho... Y esta medallita llegó justo a tiempo para cerrar con broche de oro, como para sentirme toda una experta en el tema de las bodas, es mi...
Creé un post
Hace 2759 díasBuenas madrugadas linda Comunidad ¿que creen? Ya estoy a tan sólo 1 día para mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a tan sólo... ¡¡ 22 HORAS !! Ha sido una noche muy productiva, ya terminamos prácticamente los últimos detalles que...
Creé un post
Hace 2760 díasPues yo aquí reportandome a 2 días de mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a 1 día y 23 horas ... ¡nervios.com! Pues con un poquito de insomnio pero con días muy productivos, pero por ahora les vengo a compartir los 10...
Creé un post
Hace 2762 díasPues ¿qué creen? Estoy a tan sólo... ¡Que emoción! pero que ajetreo a la vez jaja, este fin de semana fue muy significativo y de mucho avance, mi último fin de semana soltera ♥ 1. El viernes vimos toda la logística tanto en la iglesia para la...
Creé un post
Hace 2768 días10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre vueltas de la boda, la remodelación de la casa, y los...
Creé un post
Hace 2773 díasPues a mis 15 días para el gran día B, les vengo a platicar mis avances sobre que entregaremos a los asistentes de la Misa. En sí serán tres cositas, algunas con alguna utilidad padre, otras no tanto, pero en realidad no me importa jaja nuestra boda...
Creé un post
Hace 2776 díasPues ya estoy a 3 semanitas de mi gran día, y la verdad mientras mas se acerca, menos tiempo libre tengo, pero trato de actualizarme con todas uds. en la medida de lo posible. Les cuento que, despues de Mi Despedida de Soltera no.4 !Y LA OFICIAL! se...
Creé un post
Hace 2783 díasBrides & Grooms tuve un ajetreado fin de semana y apenas me ando reportando porque por fin tuve MI DESPEDIDA DE SOLTERA OFICIAL jaja o sea la que mi mamá y hermana organizaron para mi y donde yo también estuve apoyando y compartiendo los avances....
Creé un post
Hace 2788 díasQuerida Comunidad el día de hoy me encuentro a 1 mes de la meta deseada, a un mes de mi gran día. Sin duda alguna el tiempo se me ha ido volando, ingresé aquí estando a 467 días (aprox.) y ahora estoy a tan solo: ¡¡¡30 días!!! Quiero agradecer a...