Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2018 Estado México

¿despedida de soltera tipo pijamada?

Dianita, el 5 de Junio de 2018 a las 11:26 Publicado en Antes de la boda 0 11

Brides & groom, les cuento que mis amigas ya me están planeando una despedida de soltera.

Yo no tomo, no fumo y no me gusta ir a fiestas, así que hacerme una fiesta y llevarme hombres... en poca ropa (Que me parece desagradable) era una pésima idea. Así que a mis amigas se les ocurrió una despedida de soltera tipo pijamada...

Lo malo es que no tienen idea de como planearla así que les quiero ayudar un poco, y que mejor que ustedes tan preciosas; puedan ayudarme.

¿Podrían darme ideas para una despedida tipo pijamada?

¡Las estaré leyendo, gracias! Smiley flower

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 5 de Junio de 2018 a las 12:33
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está increíble esta idea pueden comer pizza o hamburguesas ,ver pelis me acordé de una decoración para pijamada que hizo mi wp te dejo fotitos estaría increíble si haces algo así

¿despedida de soltera tipo pijamada? 1

¿despedida de soltera tipo pijamada? 2
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que padre idea!! Pues para empezar todas tienen que ir en pijama!! Pueden hacer juegos, comer golosinas hasta ver películas contar historias de terror
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace excelente idea. la verdad lo importante es convivir y pasar un buen rato entre amigas. pueden ver películas de bodas, chismear un rato, preparar malteadas y comer muchas porquerías jajajjaa

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace una excelente idea 💡 pueden ver películas, comer palomitas y pizzas. Compartir tips de belleza, platicar experiencias que hayan vivido juntas, hay unas loterías de despedida de soltera pueden optar por jugar con ella o juegos de mesa. También pueden hacer mascarillas caseras. Que divertido me agrada una despedida así 👯‍♀️👯‍♀️
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de realizarlo en un hotel suena padrisimo, asi no hay nadie que las pueda interrumpir y como dicen las chicas, si tiene alberca mucho mejor, asi la pasan bien por la tarde y en la noche la pijamada!!!!! nIcluso puedes buscar en la pagina de Airbnb en ocaciones hay puedes encontra hospedajes mas economicos!!!!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacerse mascarillas para la piel, ver películas, poner juegos chuzcos, hacer comida tipo buffet lo que más les guste que cada quien lleve algo... mandarse a hacer alguna pijama para ese día tan especial y que sea como que uniformadas se ve bonito jeje
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pijamada donde intercambien tips de belleza, incluso los pueden poner en practica, puede ser en un hotel para disfrutar de la alberca y servicio al cuarto. Incluso pueden visitar un spa.

.........¿despedida de soltera tipo pijamada? 3

..........¿despedida de soltera tipo pijamada? 4

..........¿despedida de soltera tipo pijamada? 5

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii que buena idea Dianita!! Si no te gustan las fiestas y así es una muy buena idea!! Pueden pedir pizza, chucherias de esas. Ver quien lleva la mejor pijama. Recordar momentos y si tienen fotos mucho mejor. Les puedes llevar algún detalle y que ellas te escriban unas lindas palabras

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran idea !! Pueden realizar juegos contar historias concursos es una idea muy divertida
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría, concurso de pijamas.. las más graciosas, les damos un premio jajaja...

Saquen juegos de mesa... diganse cosas lindas, recuerden momentos padres y que cada una te diga unas palabras y tu a su vez!

• Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga hizo a suya en un hotel, se pusieron pijamas y toda la noche hicieron juegos, vieron pelis y asi, estuvo divertidisima, espero te sirva!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas