San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2017
Nacida en la Ciudad de México pero Chiapaneca de corazón y convicción!
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas les cuento que estuvo padrísima la despedida, nos tocó un clima increíble, todos los detalles que organizaron me encantaron y lo mejor es que estaban casi todas mis amigas! De verdad que es increíble saber lo importante que eres para...
Creé un post
Hace 3146 díasJajaja me gané la de sociable y aunque en persona soy más tímida aquí me agrada participar y comentar con todas !!
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Caori
Hace 3146 días
Participé en el post de Erika
Hace 3146 días
Participé en el post de Erika
Hace 3146 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3146 días
Participé en el post de Emma
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola hermosas!! Pues como dice el título ya llegó el momento de la despedida de soltera por fin sabré todo lo que me prepararon mis amigas! Como les conté en un debate anterior todo es sorpresa menos el destino que es en Puerto Vallarta, hoy sale el...
Participé en el post de Laurita
Hace 3146 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3148 díasHola a todas lindas brides! Coml lo dice el título ando algo estresada con este tema. Les cuento rápido ya tenía visto quien lo haría pero resulta que después checo su agenda y que ya estaba apartada la fecha. Me han recomendado otros pero no tengo...
Participé en el post de Marinaa
Hace 3150 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3153 días