Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2017

Nacida en la Ciudad de México pero Chiapaneca de corazón y convicción!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3082días 6hrs
Joshia
¿en qué mes les dieron el anillo de compromiso?
Joshia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...

Cinthya Nadal, miércoles 15-Nov-17 86
Erika
Asii mi contador!!! Ooohhh
Erika, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:41

Mueroooo ya a horas! No lo creoooo

Samantha, sábado 11-Nov-17 21 247
Erika
Vestido en avión?
Erika, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:25

Hola queridas brides pues a dias de casarme tengo este pendiente, no se si llevarme el vestido en el avión o que una amiga mia que se va en carro y no ocupara el asiento de atrás se lo lleve. ¿Qué me...

Erika, martes 7-Nov-17 23
Karina
Estresada, triste, molesta y sin humor. 😭
Karina, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:00

Así mi fin de semana, mas bien así esta última semana con la confirmación de invitados devolviendo mis invitaciones lamentablemente un tío,( hermano de mi abuelo ) se encontraba delicado de salud y...

Mirna, martes 7-Nov-17 17
Mariel
Mi contador a una cifra 🙈❤️
Mariel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:45

Llegue a esta comunidad con más de 300 días y ahora ya estoy a solo 9 ❤️ Estoy emocionada más que nerviosa!!! Alistando los últimos detalles, este sábado es mí boda por el civil y el siguiente es en...

Emma, jueves 2-Nov-17 29
A
Noviembre, llegó nuestro mes :)
Ale., El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:40

Chicas quiero felicitarlas a todas las que estamos a días de casarnos, ahora si llegó nuestro mes espero los preparativos vayan de maravilla y también gracias a todas las que nos han apoyado en esta...

Claudia, viernes 3-Nov-17 71
Erika
Oficialmente comienza la cuenta regresiva! ! 😨
Erika, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:33

Oh my god!! Pues comenzando el día con mi contador a 10 días y no lo puedo creer! Después que faltaban meses ahora ya son días. Ahora si creo empiezan los nervios! 😨😲😰😂

Marlene, martes 31-Oct-17 24
Paulina
Como calmar los nervios el dia mas importante de tu vida ?
Paulina, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:32

Estoy sumamente nerviosa y eso que aun falta 290 dias para ser exactos

Yarely, martes 31-Oct-17 12
Rocío
Pastel o postre
Rocío, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:16

Hola chicas! Espero que todo vaya de maravilla en la organización de la boda. Pues verán quisiera saber que es lo que conviene más: dar pastel o postres en la boda? Lo que busco es economizar.Ustedes...

Anny Lau, jueves 26-Oct-17 26
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
C
Comparte tu Contador
Coral, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...

Coral, lunes 23-Oct-17 93
Erika
Oh mi Dios!
Erika, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:14

Ahh estoy hoy a exactamente 30 días de mk boda! No lo puedo creer en un mes se concretará todo lo que hemos venido haciendo y planeando y no se porque pero aún me siento tranquila. Pero mejor me...

Danamareza, jueves 12-Oct-17 11
Erika
Yeah medalla!
Erika, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:15

Jajaja yo compartiendo y que me gano medalla! Yujuu.Quisiera tener muchas más

Tere, lunes 23-Oct-17 7 63
Pau*
Cuando dicen no Niños
Pau*, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:08

Chicasss buen dia!! vi en la mañana este pequeño escrito en fb! no se bien de quien es pero me resultó bueno e interesante! Imagina que vas a una boda , en la iglesia te están calle y calle como si...

Valery (Candy), martes 10-Oct-17 22
PaMe
a 39 días y yo sin vestido
PaMe, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:59

Chavas Muero de nervios y de estrés estoy a 39’dias y aun no tengo mi vestido.He visto algunos pero no me termina de convencer Ando en depre pre boda 😭😭me siento gordísima

Karii, martes 10-Oct-17 18
G
Dónde pasarán su noche de bodas?
Gabriella, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:23

Hola hermosas!! Cómo el título de mi debate dice ¿Dónde pasarán su noche de bodas?!, iran a algun hotel contratando algún paquete especial para esa noche o estrenaran su nueva casa? Y si tienen...

Leilani, domingo 8-Oct-17 41
Karla
El temblor quiere cancelar la boda religiosa!
Karla, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola chicas! Vengo a contarles mi historia de horror y consejo para todas las novias de Puebla! Resulta que el día de ayer mi FM hablo a la iglesia donde nos vamos a casar para preguntar unas cosas, y...

Karii, lunes 9-Oct-17 25
Daniela
El día llegó!!! 😊😊😚
Daniela, El 7 de Octubre de 2017 a las 02:34

Hola nenas!!! Pues yo con todos los sentimientos encontrados, en unas horas será nuestra boda!!! 🤗🤗🤗 no puedo dormir, pero estoy cansada jajaja los nervios no me dejan 😅😋😊

Karimme, sábado 7-Oct-17 40
Erika
a 42 días ...
Erika, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:59

Ahhh cada vez falta menos y a pesar de los pendientes que tengo. Me toml un momento para compartirles el vestido que llevarán mis damas!

Erika, sábado 7-Oct-17 34
Frida
Muchas dudas e inquietudes. Help!
Frida, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:25

Hola Chicas. Yo voy a realizar dos bodas la civil y la religiosa la civil queremos que sea mas intima , pequeña y en puebla en los proximos meses o antes de diciembre. La religiosa seria en chiapas,...

Frida, martes 3-Oct-17 38
Yanita
Lista de pendientes a 119 días de la boda.
Yanita, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:54

Uuuyyy 🙇🏻‍♀️ La verdad creo que nos hacen faltan varias cosas muy importantes. Aunque la mayoría ya están vistas o decididas nos hace falta concretarlas. Cosas que han sido buscadas pero que aún están...

Yanita, sábado 30-Sep-17 11
Ross Bell
Mañana es mi presentación
Ross Bell, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:48

Hola Brides 😗 como estan ? Yo muy nerviosa mañana es mi presentación, y ni idea de que, como ni nada de ella 🤔 alguien me puede dar algún consejito... plis.

Erika, viernes 29-Sep-17 32
Dulce
2 días para mi despedida 👸
Dulce, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Pues si, ya el sábado es mi despedida, que emoción! 😊 No estoy nerviosa más bien ya quiero que sea y vivir al máximo ese momento único. Tengo desde enero planeandola, si desde enero aparte el salón....

Bren, viernes 29-Sep-17 53
Mitzy
Letreros para pajesitos!!
Mitzy, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Chicas les dejo los letreros que me hizo una amiga para que usen los pajesitos en la misa, ya solo falta imprimir y ponerles listón, algunos son de entrada y otros de salida ❤️

Jaqueline, lunes 18-Dic-17 11
Erika
Ayuda! Ropa sesión de fotos! :s
Erika, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Hola chicas!! Espero se encuentren de lo mejor pues asi como lo leen: ¿que me recomiendan usar para mi sesión de fotos formal? ? Ustedes que usaron o usarán? ? Denme consejos plis

Monica, viernes 29-Sep-17 16
Cinthya
Cerditos novia y novio
Cinthya, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Chicas aquí vi una chica que publico unos cerditos para el baile del billete ¿ Dónde los compraron?. Si me pueden pasar una fotito para buscar algo parecido se los agradecería mucho

Cinthya, miércoles 27-Sep-17 23
Erika
Tendrán coreografía preparada?
Erika, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Hola brides! Pues mientras estaba en la búsqueda de la canción que bailaremos encontré varios vídeos de coreografías de los novios y bueno me gustaría me compartan cuál será su canción y si prepararán...

Dona, viernes 22-Sep-17 15

Grupos generales

Artículos por temas